imagotipo

Ofertan en redes sociales cerveza tirada en volcadura de camión

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

Venden a través de las redes sociales cerveza que tiró el camión volcado en la carretera Jiménez-Torreón. Tras el accidente, se pudieron ver en páginas de compra venta de Facebook, publicaciones ofertando botellas de cerveza. Usuarios preguntaban por el precio del producto, pero vendedores respondían a través de mensajes privados. Luego de que el pasado sábado por la mañana se suscitara un accidente vehicular sobre la carretera que conduce a Torreón, donde un camión que trasportaba cerveza volcara y fuera víctima de la rapiña, personas que se apoderaron del producto tirado comenzaron a venderlo. Dicha acción se pudo constatar a través de la red social Facebook, específicamente en la página dedicada a la compraventa de artículos y productos, denominada “Ventas Jiménez”, donde horas después se dejaron ver publicaciones de venta de cerveza.

Las publicaciones ofrecían venta de la de la marca Corona, en presentación de botella de media con todo y su envase, el cual cabe mencionar es retornable. Sin embargo, en las descripciones de venta no se precisaba el precio.

Fueron varios los usuarios de Facebook que preguntaban a los vendedores el precio del producto. Asimismo, comentaban estar interesados en adquirir cervezas en cantidades de 24 unidades o menos.

En algunos de los comentarios, en las publicaciones de venta, los cibernautas lamentaban no haber podido acudir al lugar del accidente para haber tomado producto del que se cayó del camión volcado y poder vender también.

Sin embargo, los vendedores no publicaron abiertamente los precios de las cervezas, en cambio, indicaban a los interesados que la información se las haría llegar vía “inbox”, es decir, a través de un mensaje privado.