imagotipo

Megabache, riesgo de accidente para conductores

  • El Sol de Parral
  • en Jiménez

Megabache en la intersección de las calles Emilio Carranza y Quiroz Cuarón. El hoyo abarca prácticamente todo un carril de circulación, por lo que los vehículos, al intentar esquivarlo, invaden el carril contiguo, por lo que podría sobrevenir un accidente. Vecinos señalan que el hoyanco lleva ya años en el lugar.

En un recorrido por calles de la colonia Campesina, se pudo constatar que en el cruce de las calles Emilio Carranza y Quiroz Cuarón, se encuentra un mega bache, el cual ocupa todo el ancho de un carril de circulación.

El  hoyanco cuenta con al menos cuatro metros de largo y posee diferentes profundidades, que van desde los quince hasta los 20 centímetros, por lo cual, en época de lluvias se forman enormes lagunas.

que impiden a los conductores ver la verdadera magnitud del boquete.

Dicha irregularidad ha derivado en la molestia de conductores y vecinos, quienes señalan que para esquivarlo hay que invadir el carril contiguo y en varias ocasiones ya se han presentado accidentes vehiculares debido a ello.

Asimismo, señalan que motociclistas y ciclistas ya han sufrido accidentes debido a que al pasar por el hoyo, al no poderlo esquivar, o no percatarse de la profundidad por el agua, han caído sobre la cinta asfáltica lesionándose.

Además, manifestaron que aparte del mal aspecto que brinda el bache al sector y el riesgo de accidentes, también se han presentado averías mecánicas, las cuales van desde ponchaduras, hasta rines golpeados y suspensiones dañadas.

Sin embargo, la molestia de los vecinos se incrementa, con la indiferencia, que en sus propias palabras han obtenido del Municipio, ya que en múltiples ocasiones han hecho el llamado a Presidencia para que bacheen, pero no han acudido.