imagotipo

Hallan estrangulada a joven ballezana

  • El Sol de Parral
  • en Jiménez

Hallan el cuerpo sin vida de una joven mujer fue sobre una brecha ubicado a un costado de lo que era el hotel “Las Pampas”. La hoy occisa fue estrangulada y contaba con lesiones de defensa en diferentes partes del cuerpo. Fue identificada por sus familiares.

Macabro amanecer para la vieja Huejoquilla. Durante la madrugada de ayer se ubicó el cuerpo sin vida de una mujer. El hallazgo tuvo lugar cerca de las 3:15 horas, a un costado de lo que era el hotel “Las Pampas”, específicamente sobre la brecha que conduce al puente de las vías del tren.

En el lugar se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, la cual vestía una blusa morada y unas mallas de varios colores.

A simple vista no se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo contaba con algunas marcas en el cuello.

Se trató de Beverly Montoya Ochoa, de 24 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el municipio de Balleza, siendo identificada por sus padres quienes acudieron al Ministerio Pùblico de esta ciudad.

El informe del Servicio Médico Forense arrojó que se le encontraron marcas de estrangulamiento y huellas de ligadura en muñecas, por lo que se presume fue violentada físicamente previo a su deceso. Luego de que los familiares de la fenecida dieran fe de su identidad, se les hizo entrega del cuerpo para su cristiana sepultura. Cabe destacar que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, continúan laborando en el esclarecimiento de este homicidio.