imagotipo

Detienen a Israel Antonio R. V. por presunto robo de celulares y tablets

  • Alfonso Obregon Mariscal
  • en Jiménez

OBJETOS asegurados.

OBJETOS asegurados.

Elementos de la policía detuvieron a un joven de 19 años señalado como el presunto responsable del robo de dos teléfonos celulares y dos tabletas electrónicas en un domicilio de la colonia PRI.

El detenido Israel Antonio R. V. de 19 años, con domicilio en calle José María Cordero de la colonia PRI. Está señalado como presunto responsable de robo cometido en perjuicio de la señora de Miriam T. M.de 45 años, con domicilio conocido en el fraccionamiento Infonavit primera Etapa.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 06:00 horas, cuando la víctima, quien se encontraba en su domicilio, escucho ruidos y al revisar su casa se dio cuenta que le habían robado dos teléfonos celulares y dos Tablet.

Por lo que la víctima reporta el robo y momentos después a las 7:00 horas, sobre la calle José María Cordero de la Colonia PRI, se logra la detención del responsable.

De igual forma se logró la recuperación de objetos robados, siendo estos un celular marca Lanix, color blanco con negro, una tablet marca Intell, color negro, tech pad, con la pantalla estrellada una Tablet marca Alcatel, color negro.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público junto con los objetos recuperados.