imagotipo

Construirá Coesvi 10 viviendas para afectados por lluvias del 2015

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

Dona el municipio a Coesvi 10 lotes ubicados en la colonia La Estación, dichos terrenos serán utilizados para la edificación de viviendas a familias que resultaron afectadas por las lluvias del 2015. Los predios cuentan con una superficie de 7×18 metros.

En la pasada sesión de Cabildo, el director de Obras Públicas, ingeniero Héctor Chacón, leyó a los integrantes del cuerpo colegiado una petición por parte de Coesvi y el Fonden, en la cual solicitaban al municipio la donación de diez lotes. Se trata de diez lotes ubicados en la calle Felipe Pescador, en la colonia La Estación, los cuales cuentan con unas dimensiones de 7×18 metros, los cuales se destinarán para la edificación de viviendas. Dichas casas que se construyan se destinarán a familias que resultaron damnificadas por las lluvias registradas en el año 2015; sin embargo, se requería de la donación de los lotes por parte del Municipio.

Fue por ello que dicha petición fue puesta a consideración del Ayuntamiento en pleno, mismo que respondió afirmativamente de manera unánime para dar en donación los citados predios y dar continuidad al citado programa de vivienda.