imagotipo

Colocan lona en apoyo a Los Rojos

  • El Sol de Parral
  • en Jiménez

Colocan lona en apoyo a los Rojos de Jiménez en la plaza Principal. El objetivo es que la afición de la vieja Huejoquilla escribiera mensajes de motivación para el debut del equipo local, en el torneo que se inauguró ayer contra los Indios de Ciudad Juárez y para hoy, en el segundo encuentro. “Vamos rojos”, “éxito” y “suerte”, fueron algunos de los comentarios escritos por la afición.

Ayer, alrededor de las 19:00 horas y teniendo como recinto el estadio “21 de marzo”, tuvo lugar la inauguración del torneo de beisbol estatal, donde los Rojos de Jiménez compartieron el diamante con los Indios de Ciudad Juárez.

Por lo anterior, colocaron una lona de apoyo al equipo local en la plaza Principal, la cual contaba con un espacio en blanco para que la afición plasmara en ella mensajes de apoyo a su equipo representativo del “rey de los deportes”.

Personas de todas las edades acudieron al lugar para dejar sus palabras y muestras de cariño al equipo, donde resaltaron las frases como: “Vamos Rojos”, “éxito” y “suerte”, entre otras, como la de “Vamos con todo campeones”.

Hoy a la misma hora se habrá de llevar a cabo el segundo encuentro de los Rojos contra Indos en el mismo lugar, por lo que se esperan alrededor de 2 mil 500 personas de todo el Estado que acudan a presenciar el partido.