imagotipo

Ciclista ebrio choca contra camioneta

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

Impactan camioneta y ciclista sobre la vialidad Mariano Jiménez, dejando saldo de una persona lesionada y daños materiales estimados como leves. Cabe señalar que el guiador de la bicicleta se encontraba en estado etílico al momento del percance.

El pasado viernes, cerca de las 20:45 horas se recibió un llamado al sistema de emergencias 911 para notificar sobre el choque de un vehículo y una bicicleta en la intersección de la vialidad Mariano Jiménez y calle Quiroz Cuarón.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública, Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes a su arribo pudieron constatar la presencia de una camioneta de la marca Dodge Caravan, de color verde, con matrículas ELB-5604, conducida por Antonio Gutiérrez.

Asimismo, en el lugar se ubicó una bicicleta de color azul y cromo, la cual era tripulada por Jesús Vázquez Ontiveros, de 37 años de edad, el cual tras colisionar contra la citada unidad, cayó al suelo, donde fue ubicado inconsciente.

Afortunadamente, el ciclista recuperó el sentido en el lugar y recibió las primeras atenciones por parte de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica especializada.

Cabe señalar que de manera inicial se señalaba al conductor de la camioneta como el responsable del percance; sin embargo, se supo que el ciclista se encontraba en estado etílico al momento del accidente, por lo cual se realizó un peritaje para determinar responsabilidades.

Finalmente, trascendió que el estado de salud del ciclista accidentado era reportado estable en el citado nosocomio. Asimismo, el saldo de daños materiales resultantes de este percance fue estimado como leve.