imagotipo

Ciclista choca contra vehículo y resulta con varias contusiones

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

Ciclista sexagenario impacta contra vehículo sobre la intersección de la calle Sor Juana Inés de la Cruz y Calzada, por lo cual resultó con contusiones en varias partes del cuerpo.

Fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica. Los daños materiales quedaron estimados como leves.

Sexagenario resultó lesionado tras impactar su bicicleta contra una camioneta. Los hechos se registraron el pasado miércoles alrededor de las 15:30 horas, sobre el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juárez.

Se trató de una bicicleta, color rojo, la cual era tripulada por una persona de 68 años de edad, identificado en el lugar únicamente con el nombre Wenceslao, de quien se supo omitió un alto preventivo.

Ello derivó en que impactara contra una camioneta tipo Van, marca Ford, color gris y modelo 2000, la cual era conducida por una persona de nombre Leonardo. Dicha unidad resultó con daños estimados como leves.

Tras la colisión, el sexagenario ciclista cayó el piso, lo cual le causó contusiones en varias partes del cuerpo, por lo cual paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones en el lugar y lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica especializada.