imagotipo

Camioneta impacta a motociclista de 16 años; resultó lesionado

  • El Sol de Parral
  • en Jiménez

Camioneta embiste a motociclista en calles de la colonia Campesina, dejando saldo de un menor de 16 años lesionado, así como daños materiales estimados como leves. El percance se originó debido a que el guiador de la unidad le cortó la circulación a la motocicleta.

Aparatoso accidente suscitado en las calles de la colonia Campesina, específicamente en la intersección de calles Allende y Quiroz Cuarón, donde una camioneta embistió al conductor de una motocicleta.

Se trató de una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, color negro y modelo atrasado, la cual se supo le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Italika, color gris con negro, conducida por un menor de 16 años.

Por lo anterior, sobrevino una colisión en la cual el conductor del vehículo de dos ruedas cayó al suelo, resultando con múltiples abrasiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil.

Tras recibir la atención prehospitalaria, el joven lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de esta ciudad, para descartar lesiones de gravedad. Asimismo, los daños materiales fueron estimados como leves.