imagotipo

Camión volcó; transportaba leche

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

Se accidenta tráiler cargado con leche, sobre la carretera que conduce de Gómez Palacio a Jiménez. Según trascendió, el conductor de la unidad perdió el control de la misma hasta salir de la cinta asfáltica y volcar hasta quedarse tendido sobre su costado derecho.

No hubo lesionados, pero las pérdidas materiales se estiman cuantiosas.

Aparatoso accidente durante los primeros minutos de este sábado, en la carretera que conduce de Gómez Palacio a Jiménez. El percance se suscitó a la altura del kilómetro 169+ 500 de la citada arteria, donde un camión de carga volcó.

Se trató de un tracto camión de la marca International, modelo 2007, el cual transportaba varios envases de leche en una caja refrigerada. Según trascendió, el guiador de la unidad perdió el control de la misma hasta salir de la cinta asfáltica y volcar hasta quedar tendido sobre su costado derecho.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance, sin embargo los daños materiales se estiman cuantiosos entre el vehículo y la caja refrigerante, así como también por  el producto lácteo perdido.