imagotipo

Calorón de 39 grados, hoy

  • Abraham Zamarron
  • en Jiménez

No cesa el calorón. Para mañana se espera la temperatura más alta en lo que va de la temporada de calor, con una máxima de hasta 39 grados centígrados, así como una mínima de 21 grados.

Para hoy se esperan 39 grados como máxima y mínima de 21. La probabilidad de lluvias es nula para el resto de la semana.

Continuarán las altas temperaturas para la vieja Huejoquilla, tras haber alcanzado máximas de 38 grados centígrados en pasado días, para mañana y pasado se esperan las temperaturas más altas en lo que va de la temporada de calor.

Cabe recordar que Protección Civil Estatal emitió una alerta amarilla por una onda de calor intensa, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional informó que para hoy y mañana se esperan temperaturas máximas de 39 grados centígrados, así como mínimas de 22 grados.

Asimismo, la probabilidad de lluvias en la región es nula para el resto de la semana, ya que no hay presencia de nubes ni índices de humedad ambiental, por lo que el calorón seguirá azotando a la ciudad.

En tanto, se informa que para hoy se pronostica que el termómetro ambiental llegue a los 38 grados centígrados como máxima, mientras que las temperaturas mínimas se situarán en los 21 grados.

Se recomienda no exponerse directamente al sol de 11:00 a 17:00 horas cuando la radiación y la sensación térmica es mayor, ello con el fin de evitar deshidrataciones y golpes de calor. Asimismo se aconseja beber abundante agua.