imagotipo

Arde vehículo por cortocircuito

  • El Sol de Parral
  • en Jiménez

 

Arde vehículo en la calle Allende. Un corto circuito originó la conflagración de un automóvil dejando un saldo de daños materiales estimados como cuantiosos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el percance.

El pasado jueves 18 de mayo, alrededor de las 17:30 horas, se recibió un llamado al C4 para notificar sobre el incendio de un vehículo sobre la calle Agustín de Iturbide, en su intersección con la calle Allende.

Se trató de un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, de color azul y modelo atrasado, el cual se encontraba a las afueras de un domicilio, mismo que repentinamente comenzó a arder en llamas, por lo que se solicitó la presencia de los traga-humo.

Al lugar acudieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes a su arribo comenzaron las maniobras de sofocación, y con ello evitar una contingencia mayor como una explosión por la propagación del fuego hacia el tanque de combustible.

Al cabo de unos minutos, los Bomberos lograron sofocar el fuego. Afortutundamente no hubo personas lesionadas durante el percance; sin embargo, los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.

Finalmente, se supo que la causa del siniestro pudo deberse a un cortocircuito en el sistema eléctrico de la unidad, aunque no se descartan otras posibles causas que hayan podido dar origen a la conflagración.