Horóscopos del 28 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendrás que librar una lucha contigo mismo para realizar los planes que de verdad te apetecen, aunque no sean los más adecuados en este momento.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Las relaciones familiares, muy agradables desde el pasado fin de semana, pueden tornarse en bastante tensas, debido a cuestiones relacionadas con el dinero.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te van a pedir cuentas desde tu entorno familiar y para evitar mayores conflictos tendrás que trazar un plan para separar la vida privada de la profesional.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Una persona irrumpirá en tu círculo de amigos y creará situaciones complicadas. Actúa con inteligencia. En el trabajo surgirán oportunidades económicas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se avecinan buenas oportunidades en el trabajo. En el plano personal, aunque la tendencia es favorable, tendrás que contener el exceso de optimismo y osadía.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Estarás obsesionado con la buena marcha de la intimidad y dejarás de lado el diálogo y la ternura, que probablemente son importantes para tu pareja.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los cuidados de la salud de otras personas te van a ocupar la mente. La preocupación será constante y no disfrutarás de lo que puedas hacer mientras tanto.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tus obligaciones profesionales o de estudios te resultarán hoy bastante sencillas de completar. Basta con que pongas un poco de interés y cuides los detalles.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las relaciones sentimentales están en un periodo dulce de tranquilidad, pero puedes comenzar a ver señales de que se deslizan hacia el aburrimiento.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las situaciones confusas que te han perseguido en el trabajo se irán solucionando y tu estado de ánimo, por lo tanto irá mejorando.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

En el terreno de la salud no lo tienes todo ganado, deberás controlar tus impulsos en lo que respecta a los placeres de la mesa.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Vas a trabajar con más dedicación y tu motivación será muy grande porque te han salido las cosas como esperabas. Disfruta de la buena racha.