Horóscopos del 27 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu horizonte mental se amplía en estos días. Te fijarás objetivos espirituales y filosóficos que te llevarán a adherirte a movimientos culturales.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Estás en un buen momento físico y anímico. Podrías embarcarte en alguna aventura que merezca la pena. Un viaje será un proyecto muy atractivo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Jornada complicada en lo laboral. No fuerces las cosas y ten paciencia, los resultados llegarán. Tu salud sigue evolucionando y estarás estable emocionalmente.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Cumplirás hoy tus deseos de destacar por encima de todos, porque estarás brillante en una presentación, un trabajo en grupo o una salida nocturna.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Hoy puedes acabar el día con un toque de frustración; el tiempo pasará rápidamente y llegará la noche sin que hayas cumplido todos tus objetivos.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

La prudencia debería ser tu guía estos días si te mueves en ambientes económicos relacionados con el riesgo y la inversión.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los gastos inesperados vendrán a complicar tu situación económica en estas fechas, probablemente relacionados con electrodomésticos o automóviles.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Hay garantías de que todo lo que hagas en estos días va a ser bien recibido por todos los que tienes alrededor. No encontrarás críticas feroces en tu contra.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Entras en una fase de tu vida que puede ser decisiva en el plano laboral, habrá cambios en tu empresa que pueden afectarte negativamente, piensa antes de actuar.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

De tanto en tanto, tienes unos días grises y hoy es uno de ellos. No te esfuerces en tratar de explicarlo, simplemente afróntalo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Un malentendido puede desencadenar una discusión en el terreno sentimental. Te encontrarás encendido y enérgico, trata de controlarte.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Dificultades a la hora de enfrentarte a tus superiores o a compañeros de trabajo que tienen el poder de perjudicarte. Te encontrarás atrapado en una emboscada.