Horóscopos del 26 de abril



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

El ambiente que te rodea está llenando de cierta tensión tus relaciones afectivas, pero con un poco de control, todo se encauzará adecuadamente.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Necesitarás profundizar mucho más en las cuestiones de renovación personal, así el trabajo dejará de ser una preocupación en tu vida.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Mal día para la charla con los compañeros de trabajo, esos momentos pueden girar a lo personal y complicarte la vida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es probable que la imagen y la belleza deje de tener importancia para ti en estos momentos en los que te has dado cuenta que algunas personas son felices con otras cosas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las cuestiones del amor progresan en la dirección adecuada. Hoy recibirás una señal en ese sentido, tendrás que estar atento para poder verla.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Has aprendido a valorar determinadas cosas a las que antes no dabas importancia, y eso deberá permanecer en el tiempo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El fin de semana te habrás dado cuenta de que necesitas mayor soledad para elaborar tus pensamientos, sin dejarte arrastrar por las opiniones y actitudes de los demás.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Inicias un período de prosperidad laboral; mantente abierto a las oportunidades que puedan surgir. No te impacientes ante una decisión que alguien de tu entorno familiar deberá tomar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las cuestiones del amor se presentan con matices delicados, si vas en serio, adelante, pero si es sólo una aventura, es mejor que lo dejes.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Te irá muy bien en los negocios a partir de hoy; la protección astral te acompañará y te inspirará en los problemas financieros que puedan aparecer.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Aunque se presentan buenas perspectivas para el dinero, no debes tirar por la borda ninguna oportunidad para ganar algo más.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Atento a las posibilidades que pueden abrirse hoy dentro del ambiente en el que te desenvuelves, hay un campo de muchas oportunidades.