Horóscopos del 08 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los cambios de los últimos días te han llevado a una situación anímica un poco delicada. Hoy necesitarás cuidados de la persona amada y de la familia.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Deberías echar freno a tus finanzas, si no quieres entrar en números rojos. Replantéate tu forma de vida, pensar que la generosidad no equivale al despilfarro.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Echa mano de la paciencia con algunos compañeros de trabajo, si no quieres que las cosas pasen a mayores y se queden solo en comentarios.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberás actuar responsablemente con algunas personas que te han pedido alguna ayuda últimamente, tendrás que confiar en la gente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si vas a hacer algún viaje en un futuro inmediato, analiza bien la ruta y entérate de posibles huelgas o alteraciones en horarios del transporte que vayas a utilizar.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Buen momento para retomar la vida social, lo que puede llevar a encuentros con personas de tu interés; alguno puede llevarte a experiencias interesantes.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La salud propia o de algún familiar podría ser fuente de preocupaciones, pero no debes desanimarte por ello, se solucionará pronto con la asistencia adecuada.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Cuidado en las operaciones financieras. Desde tratos comerciales hasta la extracción de dinero de un cajero, estás expuesto al error involuntario o incluso a la estafa.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Todo comentario en tu entorno te hará disparar las alarmas, pero tendrás que relajarte, no eres el centro del mundo; lo mejor para salir de dudas es el diálogo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Jornada agradable que dedicarás a los demás por completo. Te sentirás radiante y feliz. Tus relaciones se encuentran en el mejor momento posible.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Proponte hoy recuperar ese sabor de libertad del que gozabas con tu pareja, satisfacer los deseos inmediatos, sin ataduras familiares o de amigos.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Éxitos en el terreno personal. O bien convencerás a tu pareja de iniciar un camino juntos que deseas hace tiempo o, si no la tienes, encontrarás a quien seducir.