Horóscopos del 02 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los imprevistos familiares pueden sacarte un poco de tu rutina diaria, pero encontrarás el apoyo incondicional de tu pareja o tu amigo del alma.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Hoy te sentirás especialmente ligado al pasado por lazos que te cuesta mucho romper. La familia se va a convertir en lo más importante en estos días.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El apoyo que te brinda tu pareja es esencial para pasar una etapa de contradicciones que se inicia hoy, tanto las circunstancias reales de tu trabajo o tu familia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás que ponerte al día para dirigir una serie de asuntos legales. Puedes conseguir apoyos en este sentido, pero, sobre todo, de un amigo cercano.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

En el terreno laboral no te aburrirás y es posible que hasta tus compañeros de trabajo te resulten divertidos y amenos. Atrévete a jugar un número de la lotería.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Entrarás en contacto con personas agradables de tu entorno laboral, que te proporcionarán un día diferente. Intenta salir de tu caparazón y conocer gente nueva.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy es fácil que se te conceda lo que no has pedido y que se te niegue lo que anhelas. Tendrás la sensación de que todo sale al revés y de que tus esfuerzos no valen.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Una charla con tu pareja ayudará a solucionar problemas menores pendientes. Sin aparente importancia, sumadas pueden indicar dificultades de conducta.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

No se preocupes si no encuentras comprensión en tu familia, son cuestiones pasajeras y al cabo de poco tiempo se llegará a una reconciliación entre todos.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

No te dejes vencer por tu timidez habitual y ábrete camino para conocer nuevos horizontes. Tu encanto natural puede ser apreciado por los demás.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Hoy serás todo oídos, con gran facilidad para escuchar a los demás. Si tienes dudas en lo sentimental, es momento para tomar una determinación.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Respuestas positivas en el mundo laboral que pueden desencadenar en un cambio. Comparte con tu pareja rumores que te mantienen alerta.