imagotipo

Horóscopos 7 de Junio

dw-hor-ariesAries

Ya no hay quién te pare, el mes está dando sus últimos coletazos, y con él se terminan los días de despreocupación y diversiones. La rutina está obsoleta.

dw-hor-tauroTauro

Es mejor que no desperdicies energías en cosas que no tienen demasiada importancia. Dosifica tus fuerzas y no te muestres excesivamente impulsivo.

dw-hor-geminisGéminis

Estás excesivamente crítico con los comentarios y el modo de actuar de los que te rodean. Intenta no sacarle punta a todo para evitar algún encontronazo innecesario.

dw-hor-cancerCáncer

Necesitas más tiempo para mimarte. Una dieta adecuada, un buen descanso y un poco de ejercicio físico te vendrán de perlas. Y regálate un tratamiento de belleza.

dw_hor-leoLeo

Cuando no se tiene nada interesante qué decir o no se sabe expresar del modo adecuado, es mejor quedarse callado. Eso te va a pasar a ti, no vas a encontrar las palabras.

dw-hor-virgoVirgo

Ya sabes que el amor puede surgir en el lugar más insospechado, quizá aparezca en un viaje o en alguna actividad que hagas en grupo.

dw-hor-libraLibra

Tus ganas de divertirte, de no dar explicaciones, podrían chocar con las exigencias de tu pareja. Intenta encontrar un punto de equilibrio entre estas dos tendencias.

dw-hor-escorpionEscorpión

Puede que estés enfrascado en algún problema y no veas clara la solución para resolverlo. Esto podría venirte de la mano de algún familiar.

dw-hor-sagitarioSagitario

Si no te conformas con lo que tienes, hoy puede ser un buen día para cerrar los ojos y lanzar tus deseos al cosmos. Ellos escucharán tu necesidad de ampliar horizontes.

dw-hor-capricornioCapricornio

Vas a estar miedoso a la hora de tomar decisiones. Piensa más de dos veces, antes de decidirte por una o por otra, para no tener la sensación de que te has equivocado.

dw-hor-acuarioAcuario

Eres de esas personas que tienen en un reducto de su interior escondida su parte más infantil. Puede que hoy la saques a relucir para ver todo lo que te rodea con otros ojos.

dw-hor-piscisPiscis

Puede aparecer alguna situación que te sea difícil de resolver en tus temas laborales. Conocerás más cosas de ti dependiendo de cómo te enfrentes a ella.

EXAMEN.- Si sueñas con un examen que no apruebas, podemos decirte que este tipo de sueños además de ansiedad reflejan que te estás poniendo a prueba, tratas de superarte y avanzar y te estás autoanalizando. Puede ser en los estudios, en el trabajo y también si estás tratando de superar o cambiar alguna situación a nivel anímico, con tu pareja, amigos o familia. Indica que te puedes estar sintiendo juzgado o analizado en el trabajo, estudios por personas que te rodean.

Defensa pretende bajar la sentencia de Humberto C., “no fue por razones de género”, dijo

Defensa pretende bajar la sentencia de Humberto C., “no fue por razones de género”, dijo

Los años en prisión se aminorarían en caso de no ser sentenciado por razones de género

El Sol de Parral

local

Detienen y consignan a hombre por probable violencia familiar

Detienen y consignan a hombre por probable violencia familiar

Agredió a su esposa

Vendió el PRI candidaturas

Vendió el PRI candidaturas

Para participar en proceso interno de selección de precandidatos

La defensa de Humberto C. M. pide se le hagan pruebas psicológicas y psiquiátricas

La defensa de Humberto C. M. pide se le hagan pruebas psicológicas y psiquiátricas

Determinará su grado de imputabilidad: Juez

Capturan a amante de lo ajeno por robo en un comercio en la arteria Tecnológico

Capturan a amante de lo ajeno por robo en un comercio en la arteria Tecnológico

Hurto 2 frascos de café, 3 botellas de shampoo y pastas dentales

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%