Horóscopos 28 de febrero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las relaciones personales que andaban un tanto confusas tienden a aclararse, aunque implique para ti algunas responsabilidades, entre ellas la toma de decisiones claras al respecto. Los amigos te apoyarán de una forma que no esperabas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Ha llegado el momento en que puedes lanzarte a la conquista de grandes proyectos, te siente preparado y en el lugar adecuado para ello, pero no olvides que otros también tienen sus opciones, te tocará luchar y no siempre de forma transparente.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tú estarás hoy más centrado en las cuestiones materiales que en lo espiritual. El amor no entrará a formar parte de tus preocupaciones a no ser que lo puedas contar con los dedos. El dinero, como no, será el eje central de tus pensamientos. Darás vueltas y vueltas hasta tomar una decisión.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Unos sencillos ejercicios de prevención laboral te evitarán de algunas dolencias si trabajas con un ordenador durante horas: asegúrate de que apoyas la espalda y de que tus pies están bien apoyados en el suelo.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitas urgentemente un paréntesis físico y emocional. Qué mejor momento para concedértelo que hoy, domingo. Aunque sólo sea por unas horas, desconecta de todo aquello que implique asumir responsabilidades. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tus altibajos anímicos solo pueden ser fruto de tu inseguridad, a pesar de que todo a tu alrededor parece propicio para una vida más feliz. Si te paras a pensar con un poco de atención, verás que tienes todo en tu mano para conseguir lo que deseas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Ante la aparición de problemas con las personas de tu familia que menos te esperabas, no caigas en el abatimiento, toma la iniciativa y no te des por vencido hasta que no hayas conseguido una comunicación más o menos fluida.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tras algún que otro problema sentimental, parece que has madurado y estás más sereno. Lo más íntimo de tu vida empieza, por fin, a aclararse: no seas orgulloso, reconoce tus errores, y verás que es la forma de salir adelante y encontrar la calma que tanto ansías.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las cuestiones del amor se presentan con matices delicados, si vas en serio, adelante, pero si es sólo una aventura, mejor que lo dejes y te concentres los aspectos profesionales, donde te exigirás el mayor esfuerzo ante nuevas oportunidades.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las tareas domésticas amenazarán con recluirte en casa en este día festivo, pero si controlas el tiempo y aprovechas la mañana, disfrutarás de unas horas de ocio con un sabor especial, con la conciencia tranquila por el trabajo bien hecho.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Gratas sorpresas te esperan en estos momentos, aunque cambien tu vida por unos días. Probablemente llegue de visita algún familiar o amigo al que hace tiempo que no veías, y alegrará tu existencia como hacía tiempo que no sucedía.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El cuidado del cuerpo puede convertirse en una obsesión importante. Te marcarás una dieta estricta y llena de carencias, por aquello de que nadie se entere de que quieres adelgazar, no pedirás la opinión de especialistas o expertos. Esa improvisación puede volverse en tu contra.