Horóscopos 28 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Las labores domésticas pueden llegar a complicarse por el mal funcionamiento de electrodomésticos o herramientas de trabajo habituales. Antes de ponerte manos a la obra, revisa bien todo lo que te haga falta para evitar sorpresas desagradables.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Pasarás el día tranquilo, descansando y pensando en tus cosas. Verás una película divertida o leerás un artículo o libro que te hagan pensar. Momento ideal para abordar temas complicados con tu pareja sin que ello suponga un problema.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los astros te tienen preparado un día bastante intenso, en el que tendrás que moderar tus impulsos para no verte dentro de una espiral de conflictos de la que será complicado salir. Cuenta hasta tres antes de responder a algunas personas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy se exacerba el lado más apasionado de tu personalidad, puede que sea por el clima o las condiciones en que te muevas, el caso es que puedes despertar el deseo a tu alrededor. Tendrás que quitarte de encima a unos cuantos candidatos.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Necesitarás ayuda externa para poder compaginar trabajo y familia, ya que los horarios de eventos en ambos terrenos van a coincidir. Lograrás conciliar todos los compromisos, pero terminarás el día agotado, con la sensación de haber lidiado con problemas de Estado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Las relaciones familiares podrían girar hacia el enfrentamiento si no vas con pies de plomo en al tratamiento de determinados asuntos relacionados con herencia o negocios comunes. Las discusiones pueden complicarse si intervienen las respectivas parejas.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Puede que encuentres algún motivo de discusión con tus amigos, algo relacionado con los conflictos de intereses entre trabajo y amistad, pero enseguida conseguirás localizar a la persona que está contaminándolo todo, no tan amigo como creías.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te conviene mantener una disciplina en el deporte y el ejercicio físico en general. El buen estado en el que te encuentras es fruto del esfuerzo que vienes haciendo a lo largo de los últimos meses y no merece la pena que lo eches todo a perder.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás excelentes noticias de personas que viven lejos. Buenos momentos para las relaciones afectivas tanto de pareja como de hijos, aunque la relación con éstos últimos puede estar trufada de conversaciones complicadas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

El día puede iniciarse con una discusión de pareja que enturbie las primeras horas. A medias que ésta pasen, todo irá consolidándose y la comprensión llegará de forma total cuando tengas tiempo de disfrutarla. Mal día para el juego y para todo lo que tenga al dinero como referente.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Mal día para tomar decisiones apresuradas y tratar de resolver asuntos importantes en menos tiempo del que requieren. La paciencia no será una de tus virtudes en estos días, y tendrás que ejercitarla si no quieres cometer fallos. Lograrás reconciliarte con alguien de quien tienes envidia.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Dificultades sentimentales te complicarán una jornada que tiene pinta de ser divertido y ocioso. Tendrás que acceder a cosas que en principio no deseas por complacer a tu pareja, y eso te generará un conflicto interno que terminará saliendo al exterior.