Horóscopos 25 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Día muy favorable para el amor, sobre todo para los primeros contactos. Estarás muy unido a una persona e incluso en presencia de una multitud sentirás que hay un nexo entre los dos que atraviesa cualquier barrera.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El fin de la semana hace que hoy te encuentres atrapado entre el aburrimiento por la inmediatez del lunes y la indiferencia por nadar entre dos aguas; la ilusión y la fuerza del primer día y el decaimiento y los agobios del último.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Serás objeto de admiración por parte de los demás, pero también puede que despiertes alguna que otra envidia. En general, hoy serás el centro de atención, algo que, todo hay que decirlo, no te disgusta en absoluto. Administra tu carisma con inteligencia.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tus intereses sociales se van a ver disminuidos por otros particulares. No te interesará meterte en líos para conseguir ventajas en el trabajo o compensaciones derivadas de contactos personales. Preferirás la vida casera y tranquila.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que tomar la iniciativa en esta jornada si es que quieres conseguir algo. Tanto en un tema sentimental, como laboral o familiar, tendrás que dar el primer paso para conseguir establecer una cadena de movimientos. Buen día para las actividades en grupo.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Lograrás tener éxito con el sexo opuesto si no tratas de conquistarlo a toda costa. La humildad, la sencillez y la serenidad serán cualidades que hoy te beneficiarán. Recordarás tiempos pasados con cierta nostalgia, pero no querrás volver a ellos por nada del mundo.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Capacidad para distraer a los demás con tus historias. Serás un buen narrador y tu imaginación no te fallará. Es un día aburrido en el trabajo que amenizarás con este don. Bastantes posibilidades de recibir una buena noticia sobre tu pareja que repercute de manera importante en tu vida.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Por influjo de Venus, hoy empezarás a recuperar tu proverbial capacidad de seducción, algo aletargada en los últimos tiempos. Tu fuerte personalidad será motivo de comentarios por parte de los demás; no te preocupes, éstos serán agradables.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

El buen tiempo en tu signo favorecerá todo tipo de encuentros amorosos, ya sean sexuales o simplemente escarceos. Suerte en las primeras citas y pasión en las que ya vienen de lejos. Más que diálogo, lo que necesitas con tu pareja es un poco de descanso.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu estado personal de moderación, cautela y asunción de responsabilidades te situará en el punto óptimo para acometer proyectos de negocios en los que se contemplen varios factores complejos, pero tendrás que delegar en parte en gente de tu confianza.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Percibirás un cambio, para bien, en tu forma de afrontar las adversidades diarias: te sentirás más proclive a hacer buenas tus promesas, cumpliendo lo que habías pactado previamente. Sentirás que necesitas recuperar el tiempo perdido.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Momentos bastante favorables para iniciar un viaje o para planear unas vacaciones. Las oportunidades pueden salirte a pares, y tendrás dificultad para elegir el lugar y la compañía que más te apetece. Es mejor que te lo pienses bien.