Horóscopos 2 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Jornada especialmente favorable para todo lo que tenga que ver con el contacto con la naturaleza. Facilidad para iniciar un viaje o para preparar un plan de acción. Los juegos en grupo y las actividades creativas serán lo idóneo.Te vendrá estupendamente salir al aire libre, la comida sana, algo de ejercicio, tomar moderadamente el sol y una conversación pausada con la gente que te interesa. Tocarás la felicidad con la punta de los dedos y te sentirás una persona afortunada

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Excelente jornada para recuperar el nivel físico con las horas necesarias de descanso; el fin de semana puede depararte una actividad física por encima de tu media y tendrás que dar el nivel si te interesa la compañía.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te vendrá estupendamente salir al aire libre, la comida sana, algo de ejercicio, tomar moderadamente el sol y una conversación pausada con la gente que te interesa. Tocarás la felicidad con la punta de los dedos y te sentirás una persona afortunada.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Es día de descanso y las circunstancias acompañarán para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. Tus sentidos estarán exaltados, y tu mente llena de romanticismo. Todo lo que hagas tendrá un aura especial, que será percibida y valorada por quienes te rodean.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Se prudente en las tareas que acometas en el hogar, en especial si no eres especialista y entrañan cierto riesgo. Los accidentes domésticos siempre rondan en estas situaciones, y lo mejor será que te asesores bien.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Vas a estar muy romántico durante estos días, ya que la alineación astral potencia al máximo tus emociones. Disfrutarás de un gran amor en pareja, y si no la tienes, es el momento ideal para conseguirla si es que la quieres.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Hoy es un buen día para abordar cualquier tema de importancia para tu relación. Aunque al principio se te haga un poco cuesta arriba, luego agradecerás haber hecho el esfuerzo de pasar ese primer momento de pereza; los resultados lo mostrarán.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Se avista una verdadera renovación en todos los campos. El sexo, la vida social, lo profesional, la familia, las amistades... todo estará sujeto a convulsiones precedidas de síntomas claros de cambio. Buen momento para dar rienda suelta a las emociones.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tendrás que tomar una decisión importante en el terreno profesional que probablemente implique renunciar a un ascenso por el bien de tu familia. Sólo una cosa tienes que tener en cuenta; no te escudes en el bien de los demás sin pensar en el tuyo propio.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aprovecha que los astros te protegen durante unos días, para conseguir que tus propósitos se vean cumplidos. En el plano profesional disfrutarás compartiendo tareas. Llegarás a sentirte realmente eficaz y resolutivo como nunca. Sigue por ese camino.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Para los Sagitario que busquen pareja, se abren en esta jornada excelentes posibilidades de relaciones, aunque probablemente ocasionales, conectadas sobre todo a la atracción sexual y de otro tipo de intereses. Será difícil profundizar mucho más.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tendrás muchos planes entre los que elegir. Aunque tengas trabajo pendiente, harás todo lo posible por sacar tiempo de donde sea. En el terreno sentimental, el día estará lleno de sorpresas, casi todas ellas positivas y beneficiosas para tu relación.