imagotipo

Horóscopos 16 de agosto

Acuario (Enero 1 – Febrero 18)

El momento actual es excelente para planear viajes, sobre todo si éstos son de largo recorrido. Si todavía no tienes decidido dónde vas a ir de vacaciones este verano, quizás haya llegado la hora de ponerse manos a la obra.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Un asunto de dinero, posiblemente relacionado con una herencia, testamento o reparto de propiedades, va a provocar un enfrentamiento con tu familia y hará que tengas que tomar partido. Tu equilibrio interno puede verse también roto por la presencia de alguien a quien decidiste eliminar de tu vida.

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Con la entrada de Mercurio en tu signo arranca en estos días una etapa abierta a la aplicación de conocimientos o a la asociación para nuevos negocios que estén en tu ámbito natural.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

La curiosidad hará que te intereses por los demás, pero también que atiendas a rumores y a chismes con más atención de la que debieras. Sabrás, sin embargo, hacer buen uso de la prudencia para que nadie se sienta molesto. Buen día para el ejercicio, sobre todo para sudar

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Es un buen momento para cambiar de coche o replantearte si merece la pena seguir manteniendo un medio de transporte que arruina tu presupuesto cada dos por tres. Tal vez debas gastar el dinero en lo que realmente te es necesario.

Cáncer(Junio 21 – Julio 22)

Los problemas familiares y de trabajo pueden haberte alejado en los últimos tiempos de los cuidados diarios que tu organismo. No permitas que este se oxide y sigue haciendo el ejercicio necesario.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

En estos momentos, te conviene sopesar con detenimiento cada paso. Sólo así lograrás evitar caer en errores y situaciones incómodas, que después te costará mucho controlar. Recuerda meteduras de pata pasadas e intenta no tropezar dos veces en la misma piedra.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Excelente momento en todo lo que tenga que ver con la familia, especialmente si estás esperando noticias relacionadas con la fecundidad. Las cosas en tu entorno pueden cambiar sustancialmente a medio plazo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

En estos días de esfuerzos extraordinarios, te vendría bien un aporte de vitaminas, pero no tienes por qué recurrir a los productos farmacológicos, reforzando tu dieta en determinados alimentos, lo conseguirás.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

Comprobarás en estos días si todos los esfuerzos realizados en el terreno laboral iban por el buen camino, y también será la época de los incentivos o ganancias corporativas, si trabajas por cuenta ajena.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Puede que ahora veas claro el momento para buscar alternativas a ese trabajo que no acaba de convencerte y lanzarte a la búsqueda de actividades más interesantes. Debes observar tus puntos débiles y esforzarte por eliminarlos con el estudio.

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

No dejes las tareas a medio terminar porque se están acumulando, y pronto tendrás que concluirlas. Hay muchas posibilidades de que recibas un ingreso extra que te permitirá tapar algunos agujeros. Haz caso al médico y practica algún deporte.

local

Celebran décimo aniversario del COBACH Plantel 12

Celebran décimo aniversario del COBACH Plantel 12

En el Gimnasio municipal

Se compromete el Gobernador a dar con los responsables

Se compromete el Gobernador a dar con los responsables

Ordena traslado de elementos de la CES

“Déjenme pasar, tengo que ver si se trata de él”

“Déjenme pasar, tengo que ver si se trata de él”

Gritaba un familiar desconsolado

Patrullando

Patrullando

Patrullando

destacados

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

Riña entre aficionados previo al Clásico Regio deja un herido grave

En un video de redes sociales se aprecia cómo aficionados de Rayados golpean a un aficionado de Tigres

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Coparmex exige justicia tras asesinato de líder en Chihuahua

Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Coparmex condenó el asesinato de Uriel Ulberto Loya

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Al menos 4 heridos en marcha contra Ortega en Nicaragua

Los manifestantes se dispersaron y buscaron refugios en casas vecinas y en la parroquia católica Nuestra Señora de Las Américas,

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

El presidente electo reiteró que mantendrá la relación de "amor y paz" con Donald Trump

AMLO promete a Pavlovich terminar carretera que EPN ha dejado inconclusa en Sonora

La Carretera Federal 15 de Sonora debía estar lista para agosto, sin embargo se pospuso para noviembre pero no se han logrado grandes avances