Horóscopos 13 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tendencia a la intimidad y la introspección. Búscate un refugio apropiado, y prepara el ambiente más idóneo para disfrutar a tope de tu pareja, y poder distanciarte lo preciso de la gris mediocridad cotidiana a la que estamos acostumbrados.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El desayuno o la comida será un momento idóneo para hablar con tu pareja o familia. Encauzarás la semana de una forma mucho más positiva, purgado de los pequeños problemas que tanto te hacen cambiar tu visión de las cosas. Te sentirás más seguro de ti mismo.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Te convertirás hoy en una especie de héroe familiar, solucionando problemas de tus seres queridos sin ningún esfuerzo ni malhumor. Con los más pequeños estarás divertido y animoso. Buen momento para plasmar en un papel tus sentimientos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te mostrarás como un gran trabajador, metódico y organizador. Serás cuidadoso con los detalles y no dejarás que ninguna torpeza estropee tu trabajo. El esmero será evidente también en el cuidado de la pareja, el mimo y el amor estarán hoy entrelazados.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Te darás cuenta de que no se es joven para siempre, al menos en determinados aspectos de la vida. La satisfacción con la que contemplas a los niños pequeños de tu familia y amigos es el fondo una llamada de la Naturaleza y debes decidirte en breve.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Mantendrás una excelente relación con tu pareja y tus hijos en el día de hoy, que se verá muy favorecida por la llegada de algún familiar o un amigo esperado desde hace tiempo y con el que te sentirás muy feliz.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Los días en familia te reconfortarán y te harán sentir las ganas de luchar por ellos, de darles las mayores satisfacciones, que no tienen por qué ser solo materiales. Procura disponer del mayor tiempo libre para dedicarles este fin de semana.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Posibilidades de que encuentres a alguien nuevo e interesante a lo largo del día. Podría gustarte físicamente y entrar a formar parte de tus fantasías eróticas, pero lo más probable es que la relación a la que llegues sea de amistad. Una amistad duradera y sincera.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Parece que tu vida empieza a tomar el sentido y la forma que querías darle. Aunque cuesta mucho, luchar por lo que uno quiere, es el principal motivo de nuestra existencia. Aprovecha este remanso de paz que disfrutas y aleja las tormentas interiores de los últimos días.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Aunque te presenten algún producto milagroso para saldar tu deuda con los kilos de más, no es el momento adecuado para experimentos. Si realmente decides perder peso, visita al médico y sigue una dieta saludable.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Los compromisos sociales que tienes a la vista te llevan irremediablemente a estar pendiente de las compras. No podrás evitar gastar y gastar aunque con justificación. Te preocuparás por ello pero decidirás dejarte llevar y terminar a en paz el día.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Día plagado de ideas y de motivaciones. Intercambios, nuevos intereses, estudios, búsqueda de lo que realmente puede llenarte. Encontrarás un camino para convencer a quien quieras de lo que quieras. Tendrás oportunidades para planear viajes, vacaciones, etc.