Horóscopos 11 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Le darás vueltas y vueltas a los temas que te preocupan en el terreno profesional, puede que tus logros te parezcan escasos, pero tienes que darle tiempo al tiempo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

La inestabilidad rodeará tu vida afectiva, a pesar de las muchas posibilidades de las que has disfrutado a lo largo de estos días.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Habrá enfados con la pareja en estos días, ya sea porque has acabado las vacaciones, o bien precisamente porque ahora compartes más tiempo.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Aunque tus superiores no valoren tu trabajo como crees que deberían hacerlo, no hay porqué desesperarse.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La suerte te va a acompañar durante todo el día, sobre todo en el terreno de las finanzas. En lo profesional, también tendrás a tus superiores de tu lado.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

No te convienen hoy para nada las discusiones espontáneas que se dan en el trabajo o en tu círculo de amigos.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

En el terreno sentimental, deberás reestructurar tus estrategias, hay algo que no funciona y tienes que descubrir rápidamente de qué se trata.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Te preocuparás demasiado por pequeños problemas familiares que luego no van a tener ninguna importancia. No pierdas los nervios.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

La salud de otras personas centrará tu atención en esta jornada. Aunque te liberes de ellos, la preocupación por los mismos será constante y no te centrarás en tus propias cosas.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Es posible que hoy salga a relucir el lado más oscuro de tu personalidad, y en esa situación sueles hacer daño a quienes tienes más cerca, y más en un día como hoy.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las condiciones de tu trabajo cambian a marchas forzadas, todo se renueva y llegan nuevas normas pero te sorprenderá tu predisposición a ajustarse a las novedades.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Corres el riesgo de estresarte si no inicias un buen plan organizativo capaz de solucionar el problema de las prioridades y el orden correcto de cada tarea.