Horóscopos 10 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Los cuidados de la salud de otras personas te van a ocupar la mente. Aunque te liberes de ellos, la preocupación por los mismos será constante y no disfrutarás de lo que puedas hacer mientras tanto.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te alejarás de las personas que aportan negatividad a tu vida. La armonía en lo sentimental y personal cobrarán mucha importancia en el día de hoy. En el trabajo sentirás la necesidad de exigir lo que te corresponde, y conseguirás tus propósitos.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Puede que no te hayas comportado muy bien con una persona de tu entorno personal; quizá debas plantear una disculpa si quieres recuperar su amistad. Los problemas de salud del pasado desaparecen por completo, sin dejar secuelas.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Debes afrontar las quejas de la persona amada y prestarles la atención que merecen. Si el momento es o no oportuno, es lo de menos; tendrás que aportar soluciones y tratar de mejorar la relación. En el trabajo, buen momento para ser exigente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Poco a poco, irás entrando en una fase de tranquilidad económica, pero no debes acomodarte demasiado ni caer en la trampa del gasto fácil y rápido. Si lo piensas bien, hay muchas maneras de divertirte sin tirar el dinero.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Mal día para celebraciones o reuniones familiares, es preferible que te mantengas alejado de acontecimientos de este tipo porque solo te llevarán a discusiones interminables y absurdas sobre temas que en realidad no van a ningún sitio.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Un trabajo extra o la colaboración desinteresada en un proyecto familiar te llevarán algún tiempo que habías adjudicado a otros asuntos. Tendrás que replantear la agenda y dar cabida a las relaciones personales, sin que por ello dejes de lado las responsabilidades familiares.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Tus perspectivas económicas parecen haberse cumplido y hoy podrás gastar en diversión sin tantas precauciones. Tendrás la libertad que necesitas y podrás disfrutar de ella en la soledad que tanto anhelas últimame.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te encuentras en un proceso de cambio en el que todo lo que hagas hoy puede afectar a tu vida futura. Estarás enormemente presionado por ello. Sentirás como si algo te ahogara constantemente... cuídate en estos días del estrés.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Todas tus cosas personales van estupendamente, pero tendrás que hacerte cargo de algún asunto familiar que tenías un poco apartado. No siempre serán los otros quienes se ocupen de estas cosas, y ahora podrían reclamarte algún esfuerzo.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendencia a la nostalgia en este día, sobre todo en los temas relacionados con el amor o la amistad. Aunque atraviesas momentos turbulentos y tendrás que reponerte y aceptar tus circunstancias. Estarás muy centrado en tus tareas profesionales.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Recuperarás la ilusión en el amor con la aparición de una persona a la que creías habías perdido. Esta situación puede cambiar si es que ya tienes pareja estable. Lo más probable es que entonces la ilusión venga por la llegada de nuevos miembros a la familia.