¿Televisa o Tv Azteca? Quién ganó en audiencia en la primera jornada mundialista

La empresa ganadora tuvo una audiencia de dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento

Notimex

  · viernes 15 de junio de 2018

Foto: Especial

Las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


Por un lado, la ceremonia inaugural registró en el canal Las Estrellas y otras señales de la televisora de San Ángel, dos millones 566 mil personas, superando a su competencia por 11.41 por ciento, reportó.


En el caso del partido Rusia contra Arabia Saudita, los canales de la citada televisora, incluida Las Estrellas, alcanzaron cinco millones 15 mil personas, superando 33.48 por ciento a su competencia.

Mientras tanto, el programa “Jugada del Mundial”, que se transmite por el Canal 5, registró una audiencia de cinco millones 351 mil personas, rebasando a la competencia con 31.24 por ciento.


Con estos resultados, Televisa Deportes se refrenda como la mejor oferta en cobertura de eventos deportivos, de acuerdo con un comunicado, en el que se agradece la preferencia de su audiencia y refrenda su compromiso de ofrecer la mejor cobertura del Mundial Rusia 2018.