imagotipo

Comienza la tercera temporada de la serie Club de Cuervos

  • Por Adolfo López
  • en Gossip

Mientras Chava e Isabel Iglesias deben enfrentar los abusos de autoridad por parte del alcalde de Nuevo Toledo para rescatar al equipo de los Cuervos, la pareja de hermanos irá descubriendo otros rostros de su padre, Salvador Iglesias, y se darán cuenta de que la figura de este personaje intocable no es el mismo que ellos creyeron desde un principio.

Bajo esta premisa se desarrolla la tercera temporada de Club de Cuervos, la primera serie mexicana producida por Netflix que con ayuda de la comedia ha logrado cruzar fronteras más allá de México, éxito que Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez, protagonistas de la historia, atribuyen a la ayuda de creativos con amplia experiencia en este rubro.

“Con Club de Cuervos logramos traer escritores norteamericanos que tenían muy estudiada la estructura de la comedia de la serie de televisión, además de que veníamos cobijados por la gente de Netflix”, comenta Luis Gerardo Méndez, quien da vida a Chava Iglesias. “Creo que es la primera vez que en México se intentó hacer una serie así. Había casos exitosos de series dramáticas, pero una comedia de este estilo es la primera vez que se hace”, agrega el actor.

Para Mariana Treviño, esta historia ofrece la oportunidad de exponer la cultura e idiosincrasia del público mexicano: “La serie está hablando de un comportamiento dentro de nuestra sociedad. La gente se siente identificada culturalmente”, explica. Para la actriz que da vida a Isabel Iglesias, el lenguaje y la identidad es lo que hace entrañable tanto la historia como a los personajes: “No es un show con una planicie generalizada, tiene una identidad muy marcada, muy mexicana, y es una comedia donde el lenguaje se presta. Eso a la gente le gusta verlo”, comenta.

Ambos actores coinciden en que la libertad que ofrece Netflix para crear contenidos es algo que ha ayudado al éxito de la serie. “Creo que es increíble poder ser actor en esta época donde hay tantos contenidos, tantas oportunidades, y tantas cosas por decir. Estamos viviendo una época donde el contenido es Dios”, explica Méndez.

Y a pesar de que en estos nuevos capítulos se tocan temas más complejos como la política y la infidelidad, los protagonistas consideran que “la tercera temporada es por mucho la más divertida. La comedia está en un nivel muy importante gracias a que los escritores dieron un volantazo muy importante dentro de la trama”. Para Luis Gerardo, el tocar temas como la política “permitió abrir una caja de pandora y burlarnos de todo el universo patético electoral que tenemos en este país y en el mundo”.

La tercera temporada de Club de Cuervos permitirá conocer más a fondo la relación de hermanos entre Chava e Isabel, así como develar algunos secretos de la familia Iglesias.

Video | Muestran imágenes como policías estatales fueron atacados en Juarez

Video | Muestran imágenes como policías estatales fueron atacados en Juarez

El ataque se perpetró por al parecer tres jóvenes

El Mexicano

local

Cuadrangular de futbol en honor al  subteniente Delfino Aguirre González

Cuadrangular de futbol en honor al subteniente Delfino Aguirre González

Los días sábado y domingo en el campo Gerardo “Sorullo” Gallegos de San Francisco del Oro

Dorado triunfo en el Campeonato Nacional de Beisbol 2018

Dorado triunfo en el Campeonato Nacional de Beisbol 2018

Superaron a La Laguna en el primer compromiso de la segunda fase, Hoy enfrentan a Nuevo León

(Vídeo) Se reelanzara el programa música en mi escuela

(Vídeo) Se reelanzara el programa música en mi escuela

Anuncio Secretario de educación en la secundaria Valentin

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado