/ viernes 30 de noviembre de 2018

Drew Barrymore presenta su nueva línea de maquillaje en México

Barrymore unirá fuerzas con Liverpool para distribuir su línea, la cual se caracteriza por maquillaje personalizado

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

Parral

Realizarán rastreos en Matamoros; tienen indicios de fosas clandestinas

El recorrido se realizará la próxima semana y será pedestre por varias comunidades tras tener indicios que podrían estar sepultadas personas desaparecidas

Parral

Jóvenes de Guadalupe y Calvo evitan ser reclutados por el crimen organizado y huyen

Ante el temor de ser reclutados salen de sus hogares dejando atrás sus pertenencias y el lugar que los vio nacer, señalan integrantes del Colectivo Nuevo Amanecer

Parral

Garantizar la seguridad de los juarenses, una de mis prioridades: Cruz Pérez Cuéllar

Al iniciar la campaña para la reelección por la alcaldía de la frontera, señaló que Ciudad Juárez ha sido maltratado por parte de Gobierno del Estado debido a que existe rezago

Parral

Corredoras rarámuri: de amas de casa a competencias internacionales

Originarias de Guachochi, las cuatro corredoras ganaron el tercer lugar de la competencia en Las Vegas, señalan que su entrenamiento fue su "diario vivir"

Parral

Aumenta 30% derrama económica por turismo en Parral en lo que va del año

Según la Secretaría de Turismo Estatal durante enero, febrero y marzo visitaron Parral 70 mil 144 turistas noche, casi 17 mil más que en 2023