/ martes 24 de julio de 2018

Televisa se corona como rey del streaming en el Mundial Rusia 2018

El partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios

Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Parral

Realiza obispo Mauricio Urrea lavatorio de pies dentro del Jueves Santo

Durante su predicación, el Obispo hizo alusión a la vida de Cristo y su ejemplo de amor, servicio y humildad ante el prójimo al entregarse para el perdón de los pecados

Elecciones 2024

INE Instalará más de 5 mil 700 Casillas para las Elecciones 2024 en Chihuahua

Dan de baja más de 12 mil credenciales por fallecimiento para el próximo proceso electoral del 2 de junio

Chihuahua

Autobuses dejan de vender pasajes a Juárez a migrantes; optan por "ubers viajeros"

La Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Comunicaciones, Infraestructura y Transportes (SCIT) les solicitó esta medida

Elecciones 2024

¡Haz tu propuesta! Amplían plazo para elección de temas para debates entre candidatos a Alcaldía

La finalidad es permitir una mayor participación ciudadana en la organización de los debates electorales para este Proceso Electoral Local 2023-2024

Chihuahua

Enfrenta Chihuahua la crisis del agua con recurso estatal

A pesar de que se anunció que el Gobierno Federal entregaría a las entidades mil 200 mdp para la crisis del agua, el estado de Chihuahua no ha recibido la partida