/ martes 11 de agosto de 2020

Facebook retira 7 millones de publicaciones con información falsa sobre Covid-19

El contenido eliminado incluía la promoción de medidas preventivas falsas y curas exageradas

Facebook Inc dijo el martes que eliminó siete millones de publicaciones que compartieron información falsa sobre el nuevo coronavirus en el segundo trimestre, incluyendo contenido que promovía medidas preventivas falsas y curas exageradas.

La empresa difundió los datos como parte de su sexto Informe de Aplicación de Estándares Comunitarios, que introdujo en 2018 junto con reglas de decoro más estrictas en respuesta a las críticas por su enfoque laxo en cuanto a la vigilancia de los contenidos en sus plataformas.

La empresa dijo que a partir de 2021 invitaría a expertos externos a auditar de forma independiente las métricas usadas en el informe.

La mayor empresa de redes sociales del mundo eliminó unos 22,5 millones de mensajes que contenían expresiones de odio en su aplicación principal en el segundo trimestre, frente a los 9,6 millones del primer trimestre. También eliminó 8,7 millones de mensajes relacionados con organizaciones extremistas, en comparación con los 6,3 millones del período anterior.

Facebook dijo que confió más en la tecnología de automatización para revisar el contenido durante los meses de abril, mayo y junio, ya que tenía menos revisores en sus oficinas debido a la pandemia de Covid-19.

La compañía tomó medidas para reducir el número de contenidos relacionados con el suicidio y las autolesiones, la desnudez de niños y la explotación sexual en sus plataformas, dijo Facebook en una nota de blog.

Hospitales de todo el mundo carecen de las mascarillas N-95, las más recomendadas para prevenir la enfermedad / Cortesía | Facebook 3m

La compañía dijo que estaba expandiendo su política de discursos de odio para incluir "contenido que denigre a los negros o estereotipos sobre judíos que controlan el mundo".




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Facebook Inc dijo el martes que eliminó siete millones de publicaciones que compartieron información falsa sobre el nuevo coronavirus en el segundo trimestre, incluyendo contenido que promovía medidas preventivas falsas y curas exageradas.

La empresa difundió los datos como parte de su sexto Informe de Aplicación de Estándares Comunitarios, que introdujo en 2018 junto con reglas de decoro más estrictas en respuesta a las críticas por su enfoque laxo en cuanto a la vigilancia de los contenidos en sus plataformas.

La empresa dijo que a partir de 2021 invitaría a expertos externos a auditar de forma independiente las métricas usadas en el informe.

La mayor empresa de redes sociales del mundo eliminó unos 22,5 millones de mensajes que contenían expresiones de odio en su aplicación principal en el segundo trimestre, frente a los 9,6 millones del primer trimestre. También eliminó 8,7 millones de mensajes relacionados con organizaciones extremistas, en comparación con los 6,3 millones del período anterior.

Facebook dijo que confió más en la tecnología de automatización para revisar el contenido durante los meses de abril, mayo y junio, ya que tenía menos revisores en sus oficinas debido a la pandemia de Covid-19.

La compañía tomó medidas para reducir el número de contenidos relacionados con el suicidio y las autolesiones, la desnudez de niños y la explotación sexual en sus plataformas, dijo Facebook en una nota de blog.

Hospitales de todo el mundo carecen de las mascarillas N-95, las más recomendadas para prevenir la enfermedad / Cortesía | Facebook 3m

La compañía dijo que estaba expandiendo su política de discursos de odio para incluir "contenido que denigre a los negros o estereotipos sobre judíos que controlan el mundo".




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Guachochi

Esperan que derrama económica en Guachochi aumente 20% ante vacaciones

Según lo previsto, prevén generar 38 millones de pesos durante marzo y abril, lo que representa un aumento respecto a los 32 mdp del mismo periodo el año pasado

Parral

Aumentan 30% viajeros en la Central de Autobuses de Parral

Según la Gerencia del establecimiento, previo a los días fuertes de la Semana Santa se registró el aumento de llegadas y salidas de la ciudad

Parral

En lo que va del año 254 personas obtuvieron un empleo por medio del SNE

De ellos, el 70% son hombres y el 30% mujeres; los rubros que generan más vacantes laborales en la región son la minería y el comercio

Parral

Atiende CDHM 80 casos de personas desaparecidas en la región sur de Chihuahua

De 505 carpetas de todo el estado el 16% corresponden al sur; trabajan con las familias para realizar rastreos y dar seguimiento a investigaciones

Parral

Distribuirán dos mil plantillas en braille para próximas elecciones en el Distrito Nueve

Con ellas, el INE brinda la oportunidad para que personas con discapacidad visual puedan emitir su voto libre y secreto para cargos federales