imagotipo

Ganan ocho empresas licitación para aire acondicionado al IMSS

  • Por Notimex
  • en Finanzas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer el fallo del proceso de licitación para la adquisición de equipos de aire acondicionado, en el cual se adjudicaron 102 de las 112 partidas ofertadas para 2017 a ocho empresas participantes.

Señaló que 10 partidas se declararon desiertas y serán adjudicadas en un procedimiento posterior, conforme a lo establecido en la Ley de Adquisiciones y su Reglamento.

El 1 de agosto se publicó la licitación, la cual se estructuró en 112 partidas correspondientes a 295 equipos de diversos tamaños, según las necesidades detectadas en las diversas unidades médicas a nivel nacional.

El resultado fue que se adjudicaron 102 de las 112 partidas licitadas, por un monto de 355.8 millones de pesos, después de que se recibieron y analizaron un total de 338 ofertas por parte de 17 empresas, dentro de las cuales nueve se encuentran agrupadas en tres consorcios.

Esto permitió adjudicar 247 de los 295 equipos licitados en favor de las ocho empresas ganadoras que son: Ángel Santiago Sosa, Cedereyma S.A. de C.V. e Industrias y Representaciones Gar-Vel, S.A. de C.V.

Además participación conjunta de Grupo ADDIM, S.A. de C.V., Abastecimientos y Servicios Industriales del Toro, S.A. de C.V., Servicios Especializados del Norte, S.A. de C.V., Grupo Impulsor Pajeme, S.A. de C.V. y Fábrica Mexicana de Torres, S.A. de C.V.

También el consorcio conformado por las empresas Ingeniería en Aire Limpio para Soluciones Ambientales S.A. de C.V., Instalaciones de Aire Lavado, S.A. de C.V.; y en colaboración Ingeniería Especializada en Enfriamiento Industrial S.A. de C.V. y Comercializadora y Procesadora de Refractarios, S.A. de C.V.

SAASA de Minatitlán, S.A. de C.V. y Sertres del Norte, S.A. de C.V. son otras de las empresas que ganaron en esta licitación, la cual genera ahorros a la institución por 160.8 millones de pesos, así como mejores condiciones en los equipos solicitados.

Con esta adquisición, se beneficia a 27 unidades médicas de primer nivel, 38 de segundo nivel y ocho de tercer nivel, así como a 16 inmuebles administrativos y cinco centrales de servicios en 25 delegaciones y nueve unidades médicas de alta especialidad (UMAE).

Video | Muestran imágenes como policías estatales fueron atacados en Juarez

Video | Muestran imágenes como policías estatales fueron atacados en Juarez

El ataque se perpetró por al parecer tres jóvenes

El Mexicano

local

Dorado triunfo en el Campeonato Nacional de Beisbol 2018

Dorado triunfo en el Campeonato Nacional de Beisbol 2018

Superaron a La Laguna en el primer compromiso de la segunda fase, Hoy enfrentan a Nuevo León

(Vídeo) Se reelanzara el programa música en mi escuela

(Vídeo) Se reelanzara el programa música en mi escuela

Anuncio Secretario de educación en la secundaria Valentin

(Vídeo) Dan arranque de obra en el fraccionamiento la Fortuna

(Vídeo) Dan arranque de obra en el fraccionamiento la Fortuna

Manifiestan las bondades del material conque se construyen

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado