/ sábado 22 de mayo de 2021

Frody abrirá 10 tiendas este año

La empresa de helados pretende llegar a 100 sucursales en los próximos cinco años

La empresa mexicana Heladerías Frody pretende abrir alrededor de 50 sucursales en los próximos cinco años en la capital del país, antes de expandirse a otros estados del país.

En entrevista con El Sol de México, Beatriz Rodríguez, directora general de Frody, comentó que este año continuarán con su plan de expansión, que consiste en abrir 10 sucursales e implementar nuevas estrategias para el envío de helados a domicilio en medio de la pandemia.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

A la fecha, la marca cuenta con 48 sucursales en la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos. Sólo en mayo prevé inaugurar tres puntos de venta más.

“De aquí a 2025 o 2026 queremos abrir de nueve a 10 tiendas por año. El objetivo general es llegar hasta las 100 tiendas en el Valle de México; creemos que esa cantidad nos puede dar una cobertura muy completa y, llegando a tal cifra, ya pensaremos en tener una expansión en otros estados del país”, subrayó Rodríguez.

Los planes de la marca para finales de 2021 también incluyen la introducción de recipientes o envases retornables para servir helado. Si bien la idea de este proyecto es contribuir al cuidado del medio ambiente, también se trata de que el producto no se descongele en los envíos.

Desde marzo, de acuerdo con la empresaria, Frody renovó sus vasos y otros materiales para poder vender helados a distancia, en medio de la pandemia y con el calor característico de abril y mayo.

Para sobrevivir al Covid-19 también acordó un rango de distancia para repartir el producto con aplicaciones como Uber Eats, con el fin de preservar en buenas condiciones el producto.

Recordó que el modelo de venta en Frody únicamente es para llevar y que por eso no resultaron tan afectados en cuanto a aforos o consumidores por las restricciones de la crisis sanitaria.

Aun con estos retos, las ventas de la compañía crecieron 24 por ciento anual al cierre de 2020.

“En la parte digital tuvimos que rediseñar nuestros empaques para que el helado llegara en perfectas condiciones”, dijo.

Los envases que lanzará la marca a finales de 2021 también serán válidos por si alguna persona acude a una sucursal.

“Desarrollaremos nuevas estrategias para que la gente pueda consumir helado en algo retornable, que no se haga un gasto constante de material o cartón, que aunque es biodegradable, es mejor si una persona utiliza un mismo envase que pueda retornar. Son estrategias que tenemos y que nos interesa sumar a esta parte; un helado sustentable”, recalcó.

La empresa mexicana Heladerías Frody pretende abrir alrededor de 50 sucursales en los próximos cinco años en la capital del país, antes de expandirse a otros estados del país.

En entrevista con El Sol de México, Beatriz Rodríguez, directora general de Frody, comentó que este año continuarán con su plan de expansión, que consiste en abrir 10 sucursales e implementar nuevas estrategias para el envío de helados a domicilio en medio de la pandemia.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

A la fecha, la marca cuenta con 48 sucursales en la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos. Sólo en mayo prevé inaugurar tres puntos de venta más.

“De aquí a 2025 o 2026 queremos abrir de nueve a 10 tiendas por año. El objetivo general es llegar hasta las 100 tiendas en el Valle de México; creemos que esa cantidad nos puede dar una cobertura muy completa y, llegando a tal cifra, ya pensaremos en tener una expansión en otros estados del país”, subrayó Rodríguez.

Los planes de la marca para finales de 2021 también incluyen la introducción de recipientes o envases retornables para servir helado. Si bien la idea de este proyecto es contribuir al cuidado del medio ambiente, también se trata de que el producto no se descongele en los envíos.

Desde marzo, de acuerdo con la empresaria, Frody renovó sus vasos y otros materiales para poder vender helados a distancia, en medio de la pandemia y con el calor característico de abril y mayo.

Para sobrevivir al Covid-19 también acordó un rango de distancia para repartir el producto con aplicaciones como Uber Eats, con el fin de preservar en buenas condiciones el producto.

Recordó que el modelo de venta en Frody únicamente es para llevar y que por eso no resultaron tan afectados en cuanto a aforos o consumidores por las restricciones de la crisis sanitaria.

Aun con estos retos, las ventas de la compañía crecieron 24 por ciento anual al cierre de 2020.

“En la parte digital tuvimos que rediseñar nuestros empaques para que el helado llegara en perfectas condiciones”, dijo.

Los envases que lanzará la marca a finales de 2021 también serán válidos por si alguna persona acude a una sucursal.

“Desarrollaremos nuevas estrategias para que la gente pueda consumir helado en algo retornable, que no se haga un gasto constante de material o cartón, que aunque es biodegradable, es mejor si una persona utiliza un mismo envase que pueda retornar. Son estrategias que tenemos y que nos interesa sumar a esta parte; un helado sustentable”, recalcó.

Parral

Iniciará inscripción a programas alimentarios de personas mayores o con discapacidad

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común abrió la convocatoria y la manera en cómo se podrá realizar el registro; inscripciones inician el 2 de abril

Parral

Realiza UTP actividades extraescolares y visitas para sus estudiantes

Con el fin de brindar una educación integral y que puedan ser partícipes de la vida laboral, la universidad involucra a sus alumnos en diversas actividades

Juárez

Ataque armado en puesto de comida deja tres muertos en Ciudad Juárez

Dos hombres y una mujer perdieron la vida en un ataque armado registrado esta tarde en un negocio de elotes

Parral

Celebran el Día Internacional del Teatro con la obra "Se Vende una Mula"

Instalando un escenario en la Plaza de la Identidad, el grupo de Teatro Onírico de Parral arrancó las carcajadas de todos los asistentes con esta comedia

Parral

Banda Estrella del Sur se presentará en la inauguración del Festival San José

Parralenses comenzarán este festejo con esta banda musical, la cual pondrá a bailar y cantar a todos los asistentes con su gran ritmo

Parral

Hotel Turista, ¿qué le pasó al edificio que estaba en el centro de Parral?

El edificio fue demolido para dar paso a la construcción del puente Independencia que conecta con la Vialidad del Río y se encontraba donde hoy en día se ubica el Reloj Monumental