/ jueves 8 de noviembre de 2018

ABM analizará iniciativa de Morena para eliminar comisiones en bancos

La ABM aseguró que este análisis tiene como objetivo identificar alcances, establecer posibles implicaciones de esta propuesta, de igual manera están dispuestos a dialogar con los actores relevantes.

Luego de que Morena presentara en el Senado de la República una iniciativa para modificar diversas disposiciones de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, la Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, que analizará esta propuesta con el objetivo de identificar sus alcances, establecer sus posibles implicaciones y dialogar con los actores relevantes.

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Asimismo, la ABM destaca que es necesario trabajar con autoridades reguladoras y legisladores por el compromiso que tiene con sus clientes para brindarles servicio y productos de calidad lo que fortalece la transparencia e información para sus usuarios, además de que esto intensifica el ambiente de competencia en beneficio de los consumidores.


Los servicios bancarios son la base para múltiples actividades de individuos y empresas, y para el financiamiento de grandes proyectos nacionales, lo que contribuye de manera decidida al desarrollo nacional.


Luego de que Morena presentara en el Senado de la República una iniciativa para modificar diversas disposiciones de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, la Asociación de Bancos de México (ABM) dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, que analizará esta propuesta con el objetivo de identificar sus alcances, establecer sus posibles implicaciones y dialogar con los actores relevantes.

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Asimismo, la ABM destaca que es necesario trabajar con autoridades reguladoras y legisladores por el compromiso que tiene con sus clientes para brindarles servicio y productos de calidad lo que fortalece la transparencia e información para sus usuarios, además de que esto intensifica el ambiente de competencia en beneficio de los consumidores.


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