imagotipo

Detienen al hijo de Van Damme por agresión con cuchillo

  • EFE
  • en OMG!

El hijo del actor belga Jean-Claude Van Damme fue arrestado y acusado de amenazar con un cuchillo a su compañero durante una riña sostenida en el cuarto que compartían en Tempe, Arizona en Estados Unidos.

Según el reporte oficial de la policía, el pasado domingo por la noche los agentes respondieron a una llamado de emergencia en un complejo de apartamentos después de recibir informes sobre un disturbio en un ascensor.

Nicholas Van Varenberg, de 21 años, fue presuntamente visto en un video de vigilancia golpeando el costado del ascensor e hiriéndose la mano, indican documentos judiciales.

Luego de lastimarse, el hijo del actor se dirigió sangrando del ascensor al apartamento, lo que facilitó a las autoridades la tarea de seguir el rastro hasta la puerta de la vivienda.

Una vez que la policía interpeló a Van Varenberg y su compañero de dormitorio, ambos señalaron que no requerían de la asistencia policiaca, por lo que los oficiales abandonaron la escena.

Otorgan libertad condicional al hijo de Pepe Aguilar
 

Después de que los oficiales se retiraron, Van Varenberg se enojó porque su compañero de cuarto le abrió la puerta a la policía y le pidió que no debería volver a abrir a abrir la puerta si regresaban porque no le gustaba tratar con la policía, indican documentos de la corte.

El compañero de cuarto informó a los oficiales que Van Varenberg estaba actuando extraño y que lo vio "lamer sangre de la herida de su mano, todavía sangrante", agrega el reporte.

No obstante, tras recibir informes sobre ruidos fuertes y gritos procedentes de la unidad, la policía regresó al apartamento una segunda vez.

Los agentes llamaron a la puerta varias veces hasta que ambos jóvenes salieron a calmar la situación de nuevo.

Sin embargo, minutos después el compañero de cuarto, de quien no se divulgó el nombre, salió corriendo del apartamento y llamó a la policía, que aún estaba en el vestíbulo, para denunciar que Van Varenberg supuestamente se estaba comportando "extremadamente paranoico".

El compañero de habitación explicó a la policía que cuando los oficiales llegaron por segunda vez, Van Varenberg apagó las luces dentro de la vivienda y le pidió que no abriera la puerta.

El compañero de cuarto le argumentó que no tenía ningún problema en responder a las autoridades, pero en ese instante el hijo del actor fue a la cocina, agarró un cuchillo y lo sostuvo frente a su víctima, exigiéndole que entrara a la habitación.

El joven indicó a la policía que sentía que si intentaba salir del apartamento, este lo lastimaría; pero, después de un corto período de tiempo, el sospechoso se calmó, momento que aprovechó para salir a pedir ayuda a la policía de Tempe.

Van Varenberg fue arrestado bajo sospecha de agresión agravada con un arma mortal, retención ilegal de una persona y posesión de drogas.

Su fianza se fijó originalmente en 10,000 dólares y ya fue liberado de la cárcel.

 

 

 

 

/dec

Video | Muestran imágenes como policías estatales fueron atacados en Juarez

Video | Muestran imágenes como policías estatales fueron atacados en Juarez

El ataque se perpetró por al parecer tres jóvenes

El Mexicano

local

Cuadrangular de futbol en honor al  subteniente Delfino Aguirre González

Cuadrangular de futbol en honor al subteniente Delfino Aguirre González

Los días sábado y domingo en el campo Gerardo “Sorullo” Gallegos de San Francisco del Oro

Dorado triunfo en el Campeonato Nacional de Beisbol 2018

Dorado triunfo en el Campeonato Nacional de Beisbol 2018

Superaron a La Laguna en el primer compromiso de la segunda fase, Hoy enfrentan a Nuevo León

(Vídeo) Se reelanzara el programa música en mi escuela

(Vídeo) Se reelanzara el programa música en mi escuela

Anuncio Secretario de educación en la secundaria Valentin

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado