imagotipo

Ya ganó el Grupo Pipsa en beisbol de veteranos

Con serpentina de Rosalío Solís, el equipo del Grupo Pipsa conquistó su primera victoria en la presente temporada 2017 “Manuel ‘Molo’ Campos” de la Liga Municipal de Beisbol en su categoría veteranos de 40 años y más, el vencer a la novena de Vidrios Mike-Aluminio Doga, con pizarra de 9 carreras contra 8, en partido efectuado el pasado fin de semana en el campo “Martiniano Campos” del Zenzontle.

Ambos equipos llegaron sin conocer el triunfo y el Grupo Pipsa en reacción de último momento, le sacó el triunfo de la bolsa a los pupilos de Javier “La Pulga” Domínguez y los dejó tendidos en el terreno de juego, al conseguir dos carreras al cierre de la última entrada, para así darle la voltereta a la pizarra 9-8.

En toda la ruta Rosalío Solís fue el pitcher ganador por la gente del Grupo Pipsa comandada por Víctor Rocha, mientras que la derrota fue para Daniel “Lito” Salcido.

Por los ganadores estuvieron bien con el madero, Tomás Tovar, de 5-4 y Benito Sotelo, de 5-3; en tanto que por los perdedores se distinguió Ángel Pérez, de 4-2.

También en la jornada, el conjunto de Distribuidora El Soñador, que sigue con su buen inicio de campaña, derrotó a Bar La Rivera-Automotriz Parralense por pizarra de 15 carreras contra 7, siendo el pitcher triunfador Rolando Arras y el derrotado José Luis Hernández.

Los mejores bats por los ganadores fueron José Luis Herrera y Edgar Campos, de 4-3, cada uno, mientras que por los perdedores, Jorge Gurrola y Rogelio Ponce, de 4-3, cada uno.

Lic. Triana-Norma Valles venció apuradamente a El Valle por anotación de 13-12, con serpentina de Martín Ríos, siendo el descalabro para Fermín Armendáriz. Estuvieron bien a la ofensiva en este partido José Aragón y Rogelio Ponce, de 4-3, cada uno.

“Piluyo” García y Taller Mecánico Badillo empataron 8-8, siendo los mejores bats, Martín Chaparro y Marco Heredia, de 5-4, cada uno.

Los actuales campeones de Dulcería Kristal cerraron la jornada con una victoria por paliza de 15 carreras contra 5 sobre el representativo de Santa Bárbara.

Fernando Olivas fue el pitcher ganador por los Dulceros, con el apoyo a la ofensiva del zurdo Francisco Vargas, de 6-4 y Arturo Valles, de 5-3; mientras que la derrota por los santabarbarinos fue para Mario Guevara y se distinguieron con el bat, Raúl Alderete, de 3-2 y David Favela, también de 3-2, con cuadrangular.