imagotipo

Todo un éxito el encuentro de deportistas destacados

  • Edurado Villalobos
  • en Deportes, Local

 

 

Todo un éxito resultó el primer encuentro de deportistas destacados de Parral con el lema “Mientras Perseveramos y Resistimos, Podemos  Conseguir Todo Lo Que Queremos” organizado por  la Secundaria Técnica 31, evento celebrado por la mañana en el “Lobodomo” de esta Institución Educativa.

El evento fue realizado con la presencia de varios invitados destacados del ámbito deportivo de la localidad en diferentes disciplinas deportivas, así mismo se desarrolló una demostración canina de obediencia básica y avanzada, búsqueda de enervantes y paso de la pista canina  a cargo del cabo de infantería, Natanael Jiménez González, además de participación del Gimnasio Bonsai de Gimnasia, también Cesar Quintana Loya realizó una muestras de karate y Fátima Bañuelos efectuó una demostración de judo.

El evento dio inicio con la presentación del presídium, el cual encabezó el director de la Secundaria  Técnica 31, profesor Raúl Méndez Villalobos, acompañado por el Lic. Jesús Quiñonez Jasso, representando a las Jefaturas de enseñanza Región Sur, además de autoridades del deporte en la ciudad y deportistas invitados.

Durante el evento se entregó reconocimientos a los deportistas invitados, así como a los que tuvieron su participación.