/ martes 19 de noviembre de 2019

Se prefiere hacer compras de manera física, que digital

Datos recabados mediante una encuesta en redes sociales

EL 61 por ciento de las personas que llevaron a cabo una compra en este buen fin, prefirieron hacerlo de manera física, que de manera digital, según una encuesta realizada por El Sol de Parral.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una encuesta en redes sociales, demostró que las personas aún prefieren comprar de manera física que en línea, dando el resultado del 61 por ciento que prefiere hacerlo de manera personal y el 39 por ciento vía Internet.

Cabe citar que esta encuesta empezó el día que inició el Buen Fin, que fue el pasado viernes 15 e inició a las 8 con 45 minutos de la mañana, y finalizó ayer a la misma hora, en donde las preferencias de las personas hasta esa fecha, es comprar de manera física.

La encuesta que tuvo 132 participantes en la red social en la página de El Sol de Parral, arrojó que el 61 por ciento gusta adquirir sus productos del buen fin en una tienda y el 39 vía internet.

Cabe citar que el buen fin inició el viernes 15 y finalizó el lunes 18, o sea ayer, en donde había diferentes ofertas y descuentos en los centros comerciales, para adquirir productos desde ropa, hasta electrónica, accesorios, zapatos, entre otros.

EL 61 por ciento de las personas que llevaron a cabo una compra en este buen fin, prefirieron hacerlo de manera física, que de manera digital, según una encuesta realizada por El Sol de Parral.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una encuesta en redes sociales, demostró que las personas aún prefieren comprar de manera física que en línea, dando el resultado del 61 por ciento que prefiere hacerlo de manera personal y el 39 por ciento vía Internet.

Cabe citar que esta encuesta empezó el día que inició el Buen Fin, que fue el pasado viernes 15 e inició a las 8 con 45 minutos de la mañana, y finalizó ayer a la misma hora, en donde las preferencias de las personas hasta esa fecha, es comprar de manera física.

La encuesta que tuvo 132 participantes en la red social en la página de El Sol de Parral, arrojó que el 61 por ciento gusta adquirir sus productos del buen fin en una tienda y el 39 vía internet.

Cabe citar que el buen fin inició el viernes 15 y finalizó el lunes 18, o sea ayer, en donde había diferentes ofertas y descuentos en los centros comerciales, para adquirir productos desde ropa, hasta electrónica, accesorios, zapatos, entre otros.

Local

Continuará Infonavit otorgando apoyos hasta agosto

El Instituto ofrece a quienes tienen crédito, es el de tolerancia al pago, con el cual, a lo largo de tres meses, no se generarán intereses y el pago queda congelado

Local

Realizan operativo de prevención y vigilancia en río Parral

Debido a las fuertes lluvias presentadas durante esta tarde, elementos de Protección Civil y Bomberos monitorean los accesos del río

Local

Identifican cerca de 50 propiedades de César D. en los EEUU

Los bienes están localizados en Texas, Nuevo México y Florida; los cuales son candidatos a ser embargados

Política

Oposición carece de líderes rumbo a 2021

Luis Carlos Ugalde considera que no tienen liderazgos fuertes, un gobernador referente o legislador destacado

Futbol

Cruz Azul presenta a Ignacio Rivero

El mediocampista no se presiona y, por el contrario, tiene claro su objetivo en la capital

Política

Eliminación de fuero en Puebla tiene destinatarios

Opositores a Barbosa están en lista de probables afectados por la reforma

Política

Exhiben en Chihuahua red de desvíos en el caso Duarte

A través de empresarios, partidos, funcionarios y amigos distrajeron varios miles de millones de pesos

Gossip

La maldición de Glee ataca de nuevo

Sonados han sido los casos de suicidio, drogas, abuso, racismo, posesión de pornografía infantil y hasta violación, que han truncado la vida de algunos de los protagonistas de la exitosa serie

Cine

Imcine propone un nuevo fondo de apoyo al cine

Imcine ha realizado 12 mesas de trabajo con miembros de la industria para fortalecer al Fidecine