imagotipo

Se empató la serie

Mineros no pudo mantener una ventaja de cuatro anotaciones a tres outs del triunfo y cayeron en diez entradas en el segundo cotejo de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol 2017 “Jesús “Bambino’ Avilés”, ante los Indios de Juárez, al son de 9 carreras por 8, en acciones desarrolladas anoche en el Estadio de Beisbol “Juárez Vive” de la frontera más importante del país.

La visita de los Mineros a la frontera fue fructífera, al tener división de honores, para colocar la serie 1-1, la cual está pactada de siete juegos a superar cuatro, la misma que se reanudará el próximo fin de semana en el Gran Estadio Parral.

Por Parral, inició en el centro del diamante Alfonso Pulido, le siguió Luis Miguel Jiménez, Humberto Flores, Emilio Guerrero que cargó con la derrota y Román Rangel, entre todos se repartieron, 14 hits entre ellos dos de vuelta entera, regalaron 3 bases, 11 ponches y un golpe.

Por Indios, abrió Álvaro Sandoval, con relevo de Ricardo Jacques, Dagoberto Vargas, Antonio Miranda y Manuel Tijerina que fue el triunfador con labor combinada de 13 imparables, 9 pasaportes, 9 ponches y 2 golpes.

En este segundo choque final, los Mineros dejaron dos veces la casa llena en la primera y cuarta entrada, pero en la quinta efectuaron un rally de cuatro carreras iniciando la fiesta, Rafael Arámbula con sencillo, sacrifico de Edwin Martínez, Edgar Jiménez aceptó base intencional, Humberto Gutiérrez fue pasaporteado para llenar la casa, Alberto Rodríguez fue ponchado para el segundo mate, pero Diego Gutiérrez con largo doblete rompió el empate a cero y llevó a home las tres anotaciones, el cual llegó al plato con imparable de Víctor Hugo Chávez, para poner el marcador 4-0.

Al cierre los Indios reaccionaron y contestaron con tres carreras producto de aceptar base Juan Pedro Plascencia, hit de Jaime Gurrola y cuadrangular de Rafael González colocando la pizarra 4-3.

Este enfrentamiento se fue con el marcador cerrado de 4-3 hasta el capítulo nueve, donde los de la capital del mundo lograron su segundo racimo de anotaciones con tres rayitas más, con imparable de Alberto Rodríguez, Diego Gutiérrez le sacó copia, Víctor Hugo Chávez fue golpeado para llenar la casa, Rodríguez fue puesto fuera en jugada fallida de “squeeze play”, Hugo Gutiérrez recibió base para que se llenaran las bases una vez más, el emergente Jonathan Quiñonez dio hit productor, Rafael Arámbula se embaso en bola ocupada, para que llegará la sexta anotación de los parralenses y con incontenible de Edwin Martínez, Hugo Gutiérrez llegó a tierra prometida con la séptima carrera.

Al cierre y a tan sólo tres mates, vino la reacción de los juarenses, los cuales efectuaron rally de cuatro carreras, para empatar el marcador 7-7 con sencillo de Jaime Gurrola, Ricardo Torres de emergente fue golpeado, Rafael González conectó cuadrangular, para poner el marcador 7-6 y el emergente José Luis Téllez con jonrón empató el marcador, siendo todo para Luis Miguel Jiménez, llegando Humberto Flores para sacar un tercio al marcarle el tercer strike a Omar Gómez, Emilio Guerrero sacó el otro tercio obligando a rodar a las paradas cortas a José Torres.

En la décima los Mineros, una vez más se fueron al frente 8-7, con imparable de Humberto Gutiérrez, el cual se robó la intermedia y con batazo remolcador de Víctor Hugo Chávez llegó a home con la carrera de la desigualada 8-7.

Pero al cierre, Juárez fabricó dos anotaciones para dejar en el terreno a los Mineros con sencillos de Daniel Cornejo, llegando a segunda con robo y anotando con imparable de Oscar Aragones, para poner los cartones 8-8, Juan Pedro Plascencia se embaso en bola ocupada, tras jugada que desató una discusión en la antesala, para llenar la casa, el emergente Iván Duarte en rodado difícil a la segunda empujó a Aragones para dejar a los parralense en el terreno de juego al son de 9 anotaciones por 8 a favor de los Indios.

Por Parral batearon bien, Víctor Hugo Chávez de 5-3 y Diego Gutiérrez de 6-3, por Indios, Rafael González de 4-2 con dos jonrones y seis producidas, José Luis Téllez de 1-1 con cuadrangular, Daniel Cornejo y Jaime Gurrola de 4-2 cada uno.

 

 

 

 

local

Localizan cuerpo sin vida sobre la carretera a Jimenez

Localizan cuerpo sin vida sobre la carretera a Jimenez

Se desconoce si fue atropellado o se trate de un ejecutado

Voluntarios parralenses trabajan con topos chilenos

Voluntarios parralenses trabajan con topos chilenos

Fueron enviados al sector de Linda Vista para dar atención médica

Miente Alcalde de Santa; no nos ha apoyado: ex mineros

Miente Alcalde de Santa; no nos ha apoyado: ex mineros

“Quiere aprovechar para su reelección”

“Con dedicación y disciplina puedes lograr tus metas…”

“Con dedicación y disciplina puedes lograr tus metas…”

Yo les cocinaba a mis hermanitos, destacó

Azota granizada en El Vergel; dañó 40% de cultivos

Azota granizada en El Vergel; dañó 40% de cultivos

EL VERGEL, Balleza, Chih., (OEM-Informex).– Hasta un 40 por ciento se vio afectada la producción de avena y maíz, luego que el martes azotara una fuerte granizada que duró 30 minutos. Cerca de las 2:00 de la tarde una tormenta cayó sobre la comunidad, la cual expresó el presidente seccional,

destacados

Arrancan elecciones en Alemania: poniendo el ejemplo, Merkel y Schulz emiten su voto en las urnas

Arrancan elecciones en Alemania: poniendo el ejemplo, Merkel y Schulz emiten su voto en las urnas

Alrededor de 61.5 millones de alemanes están llamados a las urnas este domingo.

Finaliza el transporte gratuito

Finaliza el transporte gratuito

La mayoría de los transportes masivos públicos de la Ciudad de México comienzan a regularizarse

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

La trasladan de Jojutla y salva su pierna

Brenda Nayeli fue rescatada de un derrumbe de Jojutla

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

Sacan mochilas y juguetes de entre escombros del colegio Rébsamen

El Colegio City College se solidarizó con la comunidad escolar Enrique Rébsamen

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Afectadas, 178 casas en Cuajimalpa

Falsos damnificados aprovechan donaciones denuncian vecinos