imagotipo

Se apagó el estatal y suspenden el tercer juego entre Mineros y Manzaneros

Ahora no fue la lluvia, pero si una falla eléctrica en la torre del jardín derecho, la que impidió  la realización del tercer juego de la serie de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol 2018 “Roberto Cadena Velázquez”, entre Mineros de Manzaneros, mismo que se suspendió al cierre de la primera entrada con ventaja 1-0 en la pizarra para el equipo de Cuauhtémoc, por lo que el duelo fue reprogramado para efectuarse este sábado a las 14:00 horas, en tanto que el cuarto juego se realizará a las 19:30 horas.

La afición que registró una regular entrada en el Gran Estadio Parral, se quedó con las ganas de disfrutar del encuentro y es que prácticamente apenas se había cantado el playbol y era el amanecer del tercer duelo de la serie, cuando las sobras cayeron sobre el césped del jardín derecho al apagarse completamente las luminarias de la torre que se encuentra atrás de la barda de ese sector del estadio.

En el inicio de la serie allá en Cuauhtémoc, el primer y segundo juego de la serie fueron pospuestos por lluvia y ahora aquí por falta de luz.

Desde el inicio del partido se percibía la falla eléctrica, pero todavía con la luz del sol dio inicio, lamentablemente al cierre de la primera entrada cuando apenas iba a batear Parral, por primera vez el duelo se vio interrumpido, por espacio de más de media hora.

Durante ese lapso de tiempo hubo un valiente que subió hasta lo más alto del poste y fue Miguel Orquiz, quien logró restablecer el alumbrado de ese sector, pero apenas pisó tierra y apareció de nuevo el desperfecto.

Durante ese corto periodo de tiempo, el partido se pudo reanudar por primera ocasión, pero de nuevo el problema surgió y después de que Rafael Arámbula fue dominado con rodado a la inicial y Omar Cháirez conectó de hit, por tercera ocasión ese sector del estadio quedó en penumbras.

Miguel Ortiz volvió a subir a lo más alto del poste y aparentemente dio solución una vez más al problema, pero la totalidad de las lámparas se volvieron a apagar y ya fue imposible reestablecer el alumbrado.

Ampáyeres, representantes de equipos y delegados de la Asociación Estatal de Beisbol, optaron por suspender definitivamente el partido, mismo que se estableció, se reanudará este sábado a las 14:00 horas, para posteriormente llevar a cabo el cuarto juego a las 19:30 horas, como inicialmente estaba programado, esto siempre y cuando se solucione la falla eléctrica.

EL PARTIDO

Al ponerse en marcha el partido y lanzando Leonel Martínez, los Manzaneros consiguieron su primera carrera en la parte alta de la primera entrada, al abrir la tanda Octavio Armendáriz, con sencillo, luego avanzó en bola ocupada a la intermedia, con rodado al segunda base de César Orduño, para el primer out de la entrada.

Rogelio Rivera vino en turno y pegó doblete al jardín central, para remolcar la carrera y poner adelante a los Manzaneros 1-0.

Leonel Martínez logró salir bien librado sin permitir más anotaciones, al ponchar a Alejandro Flores y Javier Hernández.

Al cierre vino la suspensión por primera ocasión del partido y al reanudarse Rafael Arámbula dio rodado a la intermedia para el primer out, en tanto que Omar Cháirez pegó sencillo al jardín derecho a los lanzamientos de Rogelio Gándara.

En ese momento el partido se suspendió y jamás se logró reanudar.

Para este sábado a las 14:00 horas se tiene programada la reanudación del encuentro tal y como se suspendió, para luego a las 19:30 horas llevar a cabo el cuarto enfrentamiento de la serie.

 

 

 

 

 

 

local

Aparatoso choque en la independencia, un lesionado

Aparatoso choque en la independencia, un lesionado

Por la madrugada

Transportistas piden “trabajo para todos”

Transportistas piden “trabajo para todos”

Detenidas sus unidades por falta de empleo

Pescador urbano; calla para que el río hable… ya lleva 12 Mojarritas

Pescador urbano; calla para que el río hable… ya lleva 12 Mojarritas

Promete no comérselas, sino sembrarlas en El Presón de la Héroes

Sabadazo Polako

Sabadazo Polako

Sabadazo Polako

destacados

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

El jueves fueron recuperados 44 cuerpos y otros 82 han sido rescatados este viernes

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, de una guardería en Nueva York

La policía dice que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba allí también fueron apuñalados

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Conmutan pena de muerte a tres mexicanos en Malasia

Después de múltiples esfuerzos diplomáticos, se logró conmutar la pena de muerte por cadena perpetua a tres mexicanos sentenciados en Malasia en el año 2012

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El sistema financiero se mantiene estable, aseguran autoridades

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, y el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León, actualizaron el balance de riesgos para el sistema financiero

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Senadores del PAN se amordazan: Mesa Directiva reduce tiempos de intervención

Se fijó cinco minutos para presentación de iniciativas y 1 minuto para participaciones por lo que después abandonaron el recinto legislativo como forma de protesta