imagotipo

Playbol a las semifinales de la Liga Regional de Beisbol

Es momento de los playoffs y viene lo mejor de la temporada 2018 “Nono de la Rosa-Carlitos Villarreal” de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, cuando a partir de este día se cante el playbol a la ronda de semifinales y donde los cuatro equipos que siguen con vida iniciarán una serie corta de cinco juegos a ganar tres, para ir en busca de los dos boletos disponibles a la gran final por el título, que actualmente está en manos del glorioso Frisco de San Francisco del Oro.

Los equipos involucrados en la pelea por el gallardete son: El Valle, Sección 11, Frisco y Venados del Tecnológico, de entre equipos surgirá el monarca de la tradicional Liga Regional, con más de 80 años de historia.

Para este sábado al cantarse el playbol a la postemporada, se tienen programados dos partidos en Valle de Allende y Santa Bárbara, por lo que Parral en esta ocasión se queda sin beisbol y será hasta mañana cuando Venados regrese a casa, después de que de los tres equipos locales, fue el único que logró sobrevivir.

El mejor equipo de la campaña regular, que fue El Valle, recibe en su estadio “José María Torres” a los Venados del Tecnológico, en el primer juego de la serie, programado a las 14:45 horas.

Los valleros saldrán como favoritos para este primer juego, por lo hecho a lo largo de la temporada y su condición de locales, además de que presentan una temible ofensiva con los dos campeones jonroneros de la temporada, Édgar Jiménez y Antonio Baylón, quienes sin duda serán un dolor de cabeza para el pitcheo de los estudiantes, aunado a que cuentan también con el subcampeón bat Alexis Prieto.

Alfredo Ruiz, que terminó con marca de 4-0, seguramente recibirá la responsabilidad en el centro del diamante por los pupilos de Pedro Soria, para tratar de poner en ventaja al equipo de casa, mientras que por los Venados, podría lanzar Elioth Bracamontes (5-0) y quien fue campeón pitcher en ganados y perdidos, en lo que se antoja un gran duelo de serpentina allá en el Vergel Chihuahuense.

En lo que fue el último partido de la temporada, los Venados fueron al parque “José María Torres” y le propinaron lo que fue la tercera derrota de la temporada a los Valleros, por lo que el equipo que comanda Martín “El Rusito” Polanco demostró que está para dar la pelea y podría dar la sorpresa.

El segundo juego de la serie entre estas dos novenas está programado para el domingo a las 12:00 horas en el estadio “Valente Chacón Baca” y se espera otro gran choque de pelota, ya que por los Venados jugando como locales es posible que suba a la lomita el refuerzo Alfonso Pulido y por la gente de El Valle, podrían lanzar el zurdo Alejandro Loya o bien Luis Franco, éste último quien también fue campeón pitcher en ganados y perdidos.

Por otra parte, para este sábado vuelven los playoffs al vetusto estadio “11 de Julio” de la Ciudad Más Antigua del Estado, al recibir a las 15:00 horas, en el primer juego de la serie, los Jaleros de la Sección 11 a los actuales campeones del Frisco, en el “Clásico Minero”.

No menos interesante se espera este enfrentamiento allá en Santa Bárbara, con dos equipos que lucen muy parejos, pero que en el rol regular, los Jaleros, de Armando Güereca, se llevaron la mejor parte al ganar dos de tres enfrentamientos entre ambos.

Ramón Aragón, campeón en ponches del rol regular, es posible que suba a la lomita para intentar darle al Sección 11 el primer triunfo de la serie y seguramente tendrá el apoyo ofensivo del campeón bat, Rafael Arámbula, así como de Fernando Vázquez, Nabor López, Jorge Alvarado y Eduardo García, quienes terminaron entre los 12 mejores de la temporada.

Por el equipo Frisco, que intentará sacar un triunfo del parque “11 de Julio”, podría lanzar el refuerzo Leonel Martínez o bien Daniel Rodríguez, pero habrá que ver como maneja su pitcheo el timonel Crispín Martínez.

Los auríferos son un equipo con mucho poder a la ofensiva, aunque únicamente dos de ellos figuraron entre los mejores 12, pero cuenta con jugadores de la talla de los hermanos Hugo y Diego Gutiérrez, así como Dennis y Edwin Martínez, además de Alberto Rodríguez, Alejandro Alvarado y Jonathan Quiñonez, entre otros.

El segundo partido de la serie, se efectuará este domingo a las 14:00 horas en el estadio “Abraham Pérez Villegas”, donde el Frisco recibe la visita del Sección 11, en lo que sin duda será otro interesante choque de pelota.

 

 LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

SÁBADO 7 DE ABRIL

Estadio “José María Torres”

14:45 Hrs. Venados Vs. El Valle

Estadio “11 de Julio”

15:00 Hrs. Frisco Vs. Sección 11

DOMINGO 8 DE ABRIL

Estadio “Valente Chacón Baca”

12:00 Hrs. El Valle Vs. Venados

Estadio “Abraham Pérez Villegas”

14:00 Hrs. Sección 11 Vs. Frisco

 

 

 

¡El campeón Mineros sigue vivo!

¡El campeón Mineros sigue vivo!

*Derrotó a Manzaneros 10-6 y obliga un sexto juego en Cuauhtémoc

Jaime Martinez Lopez

local

Playbol a las semifinales de la Liga Regional de Beisbol

Playbol a las semifinales de la Liga Regional de Beisbol

*El Valle recibe a Venados y Frisco visita al Sección 11

Enlace matrimonal de Erika Muñoz y Daniel Sáenz

Enlace matrimonal de Erika Muñoz y Daniel Sáenz

Vea mañana la edición impresa

Se logró la recolección de varios indicios, entre los que destacaron restos humanos en Juárez

Se logró la recolección de varios indicios, entre los que destacaron restos humanos en Juárez

Trabajaron coordinadamente diversas áreas de Fiscalía General

Fallece oficial de policía de Guadalupe y calvo que recibió un disparo accidentalmente

Fallece oficial de policía de Guadalupe y calvo que recibió un disparo accidentalmente

había sido trasladado a chihuahua

Investigan a familiares de enfermero del IMSS por venta de plazas; en Chihuahua

Investigan a familiares de enfermero del IMSS por venta de plazas; en Chihuahua

Jefe del departamento jurídico no se ha presentado a trabajar

destacados

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo