imagotipo

Parral, con paso perfecto en estatal de beisbol “Buscando Talentos”

Los Mineros de Parral levantaron una vez más la mano como serios aspirantes a conquistar el título del Campeonato Estatal de Beisbol categoría Sub-18, denominado “Buscando Talentos” y obtuvieron su tercera victoria en forma consecutiva para conservar el invicto y su paso perfecto en la justa deportiva, tras derrotar en el Gran Estadio Parral a los Dorados de Chihuahua, con pizarra de 11 carreras contra 8.

Invencibles se han mostrado los pupilos de Pedro Soria Jr. en sus tres salidas al diamante, para colocarse al frente de la competencia con marca de 3-0 y el próximo sábado estarán pagando la visita a los capitalinos allá en la Ciudad de Chihuahua.

Ante una escasa concurrencia en el Coloso de Los Linderos, los Mineros volvieron a demostrar que van con todo por el título y en partido de siete entradas, terminado con el límite de tres horas, consiguieron derrotar a los Dorados que por su parte dejan su récord en 1-2.

Joel “El Chino” Rodríguez inició en el centro del diamante por Parral lanzando 4 entradas 1/3, al completar el límite de lanzamientos, luego hubo relevos de Luis Bustillos y Carlos Luna, quien a la postre fue el ganador, su labor combinada fue de 11 hits, 3 ponches y 4 bases por bolas.

Por los Dorados, el descalabro fue para Ramón Vaquera en 3 entradas completas, con ayuda de Fabián Valle, Yovani Becerra y Leonardo Leos, en total se repartieron 12 inatrapables, 3 chocolates y 6 pasaportes.

Los Mineros hicieron respetar la localía y desde la segunda entrada iniciaron el dominio sobre los visitantes, al conseguir un rally de cuatro carreras, para jamás perder la ventaja en el partido.

En esa entrada y después de un out, Luis Quintana pegó doblete, Francisco Porras recibió golpe de pelota y Héctor Herrera caminó con cuatro lanzamientos malos, para que viniera en turno José Padilla y con hit produjo las dos primeras rayitas, para luego anotar con sacrificio de Carlos Luna.

Dorados descontó con una en la cuarta gracias a sencillo de Mauro Ruiz, pero al cierre el equipo de casa fabricó otro rally de cuatro carreras para aumentar la ventaja 8-1.

Doblete de Carlos Luna produjo una y después imparables de Fermín Armendáriz, Aarón López y Luis Quintana, también remolcaron carrera.

Chihuahua siguió dando pelea y en la quinta anotó racimo de cuatro carreras, para acercarse en la pizarra 8-5, pero al cierre Parral timbró en otras dos ocasiones, con triple productor del emergente Iván Acosta.

La última carrera de los Mineros llegó al cierre de la sexta en los spikes de Francisco Porras, quien abrió la tanda con el segundo triple del su equipo y anotó con sencillo de José Padilla.

Para el séptimo episodio los Dorados consiguieron sus tres últimas carreras con imparables de Luis Orona y Gamil González, además de sacrificio de Luis Silva, para poner la pizarra final 11-8.

Por los Mineros estuvieron bien con el madero, Luis Quintana, de 4-3, José Padilla, de 2-2 y tres remolcadas, Aarón López, de 3-2, Iván Acosta, de 1-1, con triple que produjo dos carreras y Fermín Armendáriz y Uzziel Calzada, de 2-1, cada uno.

De parte de los Dorados se distinguieron a la ofensiva, Mauro Ruiz y Brayan Hernández, de 3-2, cada uno, Yamil González, de 5-2 y Miguel Rentería y Luis Orona, de 1-1, cada uno.

 

Lleva adolescente arma a escuela para amenazar a un compañero

Lleva adolescente arma a escuela para amenazar a un compañero

Pleito entre adolescentes, pudo haber terminado en tragedia; dicen

El Mexicano

local

Ley Seca el próximo lunes

Ley Seca el próximo lunes

De 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Caos a las afueras del IMSS; aglomeración vehicular afecta la circulación todos los días

Caos a las afueras del IMSS; aglomeración vehicular afecta la circulación todos los días

Trafico en al menos tres avenidas concurridas

Multan en Cancún a empresa coludida con desvío de Duarte

Multan en Cancún a empresa coludida con desvío de Duarte

Propiedad de la familia Tagle, coludida con venta de territorio

Múltiple choque en avenida Zaragoza

Múltiple choque en avenida Zaragoza

Durante la madrugada

Balacera en Villa López; trasciende enfrentamiento

Balacera en Villa López; trasciende enfrentamiento

Los disparos se percibieron durante casi una hora

destacados

A dos días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña

Expresidente de Cataluña comparece ante justicia en Bélgica

Expresidente de Cataluña comparece ante justicia en Bélgica

Puigdemont declaró su decisión de presentarse a las elecciones catalanas