imagotipo

Mineros son noqueados

Los Mineros fueron noqueados ayer por los Dorados en el tercer choque de la sexta serie del Campeonato Estatal de Beisbol Jesús “Bambino” Avilés al son de 12 anotaciones por 2, en actividad desarrollada en el “Monumental” Estadio Chihuahua.

Con la caída los parralenses dejan en cinco victorias consecutivas su racha de triunfos seguidos, para amanecer con 11-7, mientras que los Dorados rompieron categóricamente su mala racha y se colocaron con 7-11.

El lanzador que perdió por los Mineros fue Alfredo Ruiz, en tanto que Felipe Hernández resultó el triunfador por Chihuahua.

Los capitalinos le pusieron número a la pizarra en la primera baja con doblete de Luis Urbina y sencillo remolcador de Luis Guillén 1-0.

En la tercera los Dorados tocaron la serpentina de Alfredo Ruiz con incontenible de Luis Guillén, después se roba la tercera para provocar el error del receptor Minero, Guillén anota 2-0, posteriormente Luis Urbina consigue la inicial con base por golpe, Alejandro Pineda pone a la afición de pie conectando un poderoso cuadrangular por el jardín derecho, colocando la pizarra 4-0 a favor.

En la cuarta los Dorados amplió la ventaja 5-0 con triple de Jorge Morales y elevado de sacrificio de Luis Guillén.

Para la quinta los chihuahuenses se fueron 8-0 con rally de tres más con anotaciones de Alejandro Pineda, Jair Ruiz y Hugo Caro.

Los Mineros en la sexta con cuadrangular de Edgar Jiménez con uno a bordo se pusieron 8-2.

Al cierre los capitalinos conquistaron un racimo de cuatro anotaciones más para colocarse 12-2, llegando a tierra prometida, Luis Guillén, Alejandro Pineda, Jair Ruiz y José Luis Quiñonez.

Ya en la séptima Felipe Hernández retiró en orden para alzarse con el triunfo a favor de Dorados por la vía del KO 12-2 y evitar la segunda barrida ante los Mineros de Parral.

En la caída por Mineros, Alberto Rodríguez de 3-2 y Edgar Jiménez de 3-1 con jonrón; por los Dorados, Alejandro Pineda de 4-4 con cuadrangular, Luis Guillén de 4-3 y Hugo Caro de 3-2.

La actividad de la séptima jornada para Mineros será en casa recibiendo a Indios de Juárez; Por su parte, Dorados recibe a Faraones de Nuevo Casas Grandes.

EN OTROS FRENTES:

MANZANEROS 4-3 INDIOS

FARAONES 18-3 VENADOS

ALGODONEROS 9-7 SOLES

ROJOS 6-3 MAZORQUEROS.