imagotipo

Mineritos invictos a semifinales

Los mineritos de Parral ayer avanzaron en calidad de invictos a semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol en categoría 7-8 años, luego de ganar sus compromisos ante Chihuahua 3 carreras por 2 y sobre Camargo con paliza de 26 por 0, en actividad efectuada en el Estadio de la Ciudad de Ojinaga.

Los dos triunfos colocaron a los Mineritos como primer lugar del grupo “A” con cifras perfectas 4-0, hoy jugarán contra el segundo lugar del grupo “B” en punto de las ocho de la mañana por el boleto al gran final y de salir con la victoria este cotejo se desarrollará a las 10:30 horas.

En el primer encuentro del día y tercero de los Mineritos dentro del grupo “A”, ganaron apuradamente dejando en el terreno de juego a la novena de Chihuahua al son de 3 carreras por 2 con ofrecimientos de Emiliano Arras, perdiendo Derek Tapia.

Por Parral le dieron bien a la pelota en la ajustada victoria, Ismael Máynez de 3-2 y Luis Arturo Villalobos de 2-1; Por Doraditos, Sergio Arvizu y Erick Madrid de 3-2 cada uno.

En el segundo cotejo del día y último del grupo los de la capital del mundo mostrando gran ofensiva apabullaron 26 anotaciones por 0, al representativo de la “Perla del Conchos” Camargo con disparos de Gael Medrano y se destacaron al orden al bat el propio Gael Medrano y Valentín Chávez de 3-3 cada uno; por los caídos perdió Dante Vacal y nadie repitió de imparable.

ACTIVIDAD PARA HOY

SEMIFINAL

CAMPO JUMANOS UNO

8:00 Hrs. Mineritos Vs. Segundo del grupo “B”

CAMPO JUMANOS DOS

8:00 Hrs. Primero del grupo “B” Vs. Segundo del grupo “A”

FINAL

CAMPO JUMANOS UNO

10:30 Hrs. Ganador Vs. Ganador