Las Panteras son campeonas invictas del voleibol femenil

Vencieron en la final a las Chikas y dejaron su marca perfecta de 25-0 en la temporada

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

  · sábado 14 de diciembre de 2019

El equipo Panteras se proclamó como el nuevo campeón del torneo municipal de voleibol en la rama femenil de primera fuerza, al imponerse en el enfrentamiento final al combinado de las Chikas, en tres sets con parciales de 22-25, 25-21 y 15-12, en acciones efectuadas en la duela del Gimnasio Parral.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Así con esto culminó con broche de oro su participación el equipo Panteras al coronarse de manera invicta al ganar todos sus compromisos de la fase regular, playoffs y final, para dejar sus cuentas en 25 triunfos por 0 derrotas, por su parte, el conjunto Chikas se tuvo que conformar con la segunda posición, mientras que Mini Súper Gardea se agenció la tercera plaza.

Las nuevas campeonas en semifinales se impusieron al representativo de Unidad UACH, con marcadores de 25 puntos por 10 y 25 por 22, para así avanzar a la gran final.

Por su parte, las Chikas pasaron sobre el Mini Súper Gardea, al imponerse por cartones de 21-25, 25-22 y 15-12, para agenciarse el segundo boleto al juego de campeonato.

En el duelo por el tercer lugar fue para el Mini Súper Gardea, al vencer a Unidad UACH, con cartones de 27 puntos por 25 y 25 por 17.

Ya en el choque final, las Panteras remando contra corriente se llevaron el título, luego de caer en el primer sets 22-25, luego se impusieron en el segundo 25-21, para enviar el cotejo a un tercer y definitivo set y el cual también se lo llevaron por anotación de 15 unidades por 12.

CBTIS 228 MONARCA

EN SEGUNDA FUERZA

Las Cimarroncitas del Cbtis 228 se proclamaron monarcas de la categoría de segunda fuerza femenil, tras imponerse en la gran final y en un duelo estudiantil, a las Aguilitas del Conalep, en partido celebrado en la duela del Gimnasio Parral.

En las semifinales las Cimarroncitas eliminaron al equipo Cutys, con marcadores de 27 puntos por 25 y 25 por 23, para meterse a la final; por su parte, las Aguilitas del Conalep dejaron en semifinales al equipo Dis Far H por parciales de 25 unidades por 20 y 25 por 18.

En el choque final, las Cimarroncitas del Cbtis 228 se impusieron en dos sets al Conalep, con parciales de 25 puntos por 18 y 25 por 16, para de esa forma llevarse el campeonato de segunda fuerza del voleibol municipal femenil.

Por su parte, el equipo Cutys, se llevó el tercer lugar, al vencer por la vía de la ausencia al conjunto Dis Far H, el cual no se presentó al compromiso para cerrar la temporada.

TEMAS