imagotipo

La Chole acaricia el título en beisbol súper máster

Con serpentina de Faustino “Tino” Flores, el equipo del Barrio de La Chole se puso a un triunfo de conquistar el título de la segunda división de la Liga de Beisbol Súper Máster, de 50 años y mayores, al propinar paliza el pasado fin de semana a la novena de Agua Pura Rey-Tavo Delgado, por pizarra de 11 carreras contra 2, en partido efectuado en el estadio “Valente Chacón Baca”.

El triunfo pone al equipo de La Chole con ventaja 2-1 en la serie final, por lo que ya acaricia el título y está a una victoria de más de ceñirse la corona, lo que podría conseguir el próximo sábado al efectuarse el cuarto juego de la serie, programada de 5 juegos a ganar 3.

La poderosa ofensiva de La Chole una vez más se hizo presente en el diamante del coloso de la Colonia del Parque y fácilmente ligó su segundo triunfo, al imponerse 11-2.

Faustino “Tino” Flores se apuntó el triunfo en el centro del diamante, en tanto que la derrota fue para Candelario “Calalo” García.

El mejor bat por los ganadores fue Jesús José “El Güero” Salcido, de 4-3; mientras que por los perdedores se distinguió con el madero Marco Moriel, de 4-2.

La serie habrá de continuar este sábado a las tres y media de la tarde en el campo “Changel” Rivera 4, a las tres y media de la tarde, con el cuarto juego, donde La Chole buscará el triunfo para coronarse campeón, mientras que Agua Pura Rey-Tavo Delgado intentará emparejar la serie, para continuar con vida y obligar un quinto y decisivo encuentro por el gallardete.

DEFINEN FINALISTAS EN PRIMERA DIVISIÓN

La directiva de la liga informó que luego de la participación de los Dorados de Chihuahua en el Campeonato Nacional de Beisbol Súper Máster, el próximo sábado también se reanudarán las semifinales de la primera división, con un tercer y decisivo encuentro por los dos boletos disponibles a la gran final.

En el estadio “Valente Chacón Baca” a las 15:30 horas se definirá a uno de los dos equipos que irán por el título, al enfrentar el actual campeón, Colonia Juárez-“Piluyo” García, con el lanzador profesional lagunero Francisco Sombra, a la novena de Frelesa-“Catano” Escápita, que seguramente enviará al centro del diamante al jimenense Francisco García.

Por su parte, en el Gran Estadio Parral, el equipo “Chiquitico” Palma irá por su segunda victoria y la calificación, ante el conjunto de Pinturas Con Claudia, que por su parte hará lo propio en el terreno de juego.

Raúl Palma subirá a la lomita por “Chiquitico” Palma, mientras que por los “Pintores” tendrá la responsabilidad en el centro del diamante Gil Rodríguez.

Serán dos partidos de vida o muerte, ya que únicamente los ganadores sobrevivirán para ir por el campeonato de la temporada 2017.

 

Identifican a militares accidentados

Identifican a militares accidentados

Valentín Morales, Abel Núñez y Adrían Leyva

El Sol de Parral

local

Se accidentan soldados en  Casita; hay siete lesionados

Se accidentan soldados en Casita; hay siete lesionados

Volcadura de camión militar

Acude Gobernador a Gómez Farías e Ignacio Zaragoza

Acude Gobernador a Gómez Farías e Ignacio Zaragoza

Poblaciones sacudidas por la violencia recientemente

Identifican a persona que encontraron sin vida en la PRI

Identifican a persona que encontraron sin vida en la PRI

Respondía en vida Hilario Villalobos

Encuentran persona sin vida en la colonia PRI

Encuentran persona sin vida en la colonia PRI

Estaba en estado de putrefacción

Pide campesino a la Sedena no queme amapola en Guachochi

Pide campesino a la Sedena no queme amapola en Guachochi

Un campesino dejó una carta clamando para que militares no destruyeran el cultivo que localizaron en un paraje solitario en las cercanías de Guachochi, Chihuahua, argumentando que sembrar amapola es su única posibilidad de sustento. La carta dice “por favor no me tumben, no tengo en mi casa nada ni

destacados

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament

Trump termina construcción de prototipos del muro fronterizo

Trump termina construcción de prototipos del muro fronterizo

Los modelos superan en altura a la actual barrera, y son la materialización del profundo distanciamiento político entre México y EU

Malta ofrece un millón de euros para esclarecer asesinato de periodista

Malta ofrece un millón de euros para esclarecer asesinato de periodista

El gobierno garantizó que cualquier persona que proporcione información tendrá plena protección cuando testifique

Veneto y Lombardía van este domingo a referéndum por mayor autonomía

Veneto y Lombardía van este domingo a referéndum por mayor autonomía

No se trata de secesión como la perseguida por Cataluña, aunque algunos entreven este riesgo en un futuro próximo

Gobierno español está atacando la democracia de Cataluña: Puigdemont

Indicó que pedirá un pleno del Parlamento para debatir sobre medidas con las que Madrid quiere intervenir la autonomía catalana