Imprenta Kary, campeón en boliche Comercial

Derrotó al Deportivo Juan Pablo Barraza en un séptimo juego de la serie final

JAIME MARTÍNEZ LÓPEZ

  · jueves 3 de enero de 2019

EN LA foto, los campeones de Imprenta Kary.

Con broche de oro despidió el año 2018 el equipo Imprenta Kary, al conquistar en días pasado el título de campeón del torneo Comercial de la Liga Municipal de Boliche, derrotando en una sensacional y emocionante serie final, que se definió en un séptimo juego y por cinco pinos de diferencia, al Deportivo Juan Pablo Barraza, en acciones efectuadas en las pistas del Bol Parral.

Imprenta Kary obtuvo su primer título de la historia y lo hizo con una gran actuación de Rogelio “El Pájaro” Ramírez, quien consiguió siete tiros por arriba de los 200 pinos derribados, para llevarse la nominación con el Jugador Más Valioso de la serie final.

Los Impresores se enfrascaron en una cerrada pelea ante la gente del Deportivo Juan Pablo Barraza y la serie se definió prácticamente en el último suspiro del séptimo y decisivo juego, para coronarse como los nuevos campeones de este tradicional torneo Comercial de boliche.

Imprenta Kary logró ponerse arriba en la serie al ganar el primer juego 921-797, luego el Deportivo Juan Pablo Barraza empató al imponerse 829-279, pero de nuevo los Impresores tomaron el mando al conquistar el triunfo 874-768 en el tercer duelo.

Al reanudarse la serie, el triunfo en el cuarto juego fue para el Deportivo Juan Pablo Barraza 899-797, para igualar a dos triunfos por bando, pero la gente de Imprenta Kary no se daba por vencida y seguía luchando, para otra vez y por tercera ocasión irse arriba 832-802 y así colocarse a un triunfo de ceñirse la corona.

El Deportivo Juan Pablo Barraza, tampoco daba su brazo a torcer y en el sexto juego por tercera ocasión empató la serie al ganar 830-810 y así obligó el séptimo juego, donde la batalla fue a muerte y finalmente los Impresores se alzaron con un sensacional triunfo 798-793, para así dar el cerrojazo final al torneo y conquistar la corona de campeones.

Rogelio “El Pájaro” Díaz vivió una final de ensueño y consiguió tiros de 256, 201, 208, 201, 215, 211 y 202, para guiar a su equipo al título y llevarse la nominación como el Jugador Más Valioso de la serie final por los ahora campeones de Imprenta Kary.

Por el Deportivo Juan Pablo Barraza, que terminó como un muy digno subcampeón, su mejor jugador de la serie final fue Martín Gutiérrez, con tiros de 203, 214, 203 y 202 pinos derrumbados.

Los integrantes del equipo campeón Imprenta Kary son: Vicente Cruz, Rogelio “El Pájaro” Díaz, Arturo “El Pollo” García, Arturo Domínguez y Raúl Ontiveros.

Por su parte, el subcampeón Deportivo Juan Pablo Barraza, es conformado por Martín Gutiérrez, José Osuna Portillo, Juan Antonio Soltero, Evelio Montelongo y David “El Gallo” Torres.





TEMAS