imagotipo

Habrá terceros juegos en playoffs del beisbol Invernal

La temporada 2017-2018 de la Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza recibió el nuevo año sin conocer todavía a los equipos semifinalistas, que habrán de continuar en la pelea por el título, tras obligarse en cada uno de los tres frentes de la ronda eliminatoria de playoffs un tercer y decisivo encuentro, por lo que todo se definirá el próximo fin de semana.

Los tres ganadores avanzarán y habrá cabida para el mejor perdedor, que será el que menos carreras reciba en la ronda de playoffs, por lo que la moneda está en el aire y se espera un gran cierre de postemporada para el próximo fin de semana.

Después de jugarse los dos primeros juegos de cada serie, todo hace suponer que Estación Morita y los Diablillos de Santa Bárbara, que se enfrentan entre sí, son los dos más viables candidatos para estar en semifinales, debido a las carreras recibidas que tienen y que son 5 y 6, respectivamente.

En los otros dos frentes se jugará a muerte, ya que en la serie Forestal Galván y Panadería Chayito, ambos equipos tienen 23 carreras recibidas, por lo que de su enfrentamiento es prácticamente un hecho que avanzará únicamente el ganador.

Por su parte, en la serie Mane-Balleza y los Cimarrones del Cbtis 228, también todo indica será un partido de vida o muerte y podría únicamente calificar el ganador, esto por las carreras admitidas y que son 11 para Mane-Balleza y 21 para el conjunto estudiantil.

Estación Morita y Diablillos están prácticamente con un pie dentro, pero en los otros dos frentes seguramente saldrán chipas por lograr el boleto a las semifinales.

CBTIS 228 Y MANE-BALLEZA

DIVIVIERON TRIUNFOS

Los Cimarrones del Cbtis 228 y Mane-Balleza le dieron la bienvenida al 2018, con una división de triunfos en el estadio “Valente Chacón Baca”, donde los estudiantes se llevaron el triunfo en el partido que estaba empatado y que se reanudó en la octava entrada, al imponerse con pizarra de 6 carreras contra 5, mientras que luego los pupilos de José Luis “La Chinita” Ríos se desquitaron con un nocaut en siete entradas 16-5.

En la reanudación del partido empatado, los Cimarrones consiguieron romper el empate anotando la carrera que les dio el triunfo 6-5, al cierre de la octava entrada con hit productor de Josué Rubio.

El zurdito Jorge Mata se llevó el triunfo en el centro del diamante y la derrota fue para Alberto Momaca.

Para el segundo enfrentamiento, Mane-Balleza cobró venganza y empató la serie a un triunfo por bando, al imponerse por la vía del nocaut al son de 16 carreras contra 5, en un partido de siete entradas.

Ray Rodríguez se apuntó el triunfo en el centro del diamante lanzando durante 5 entradas 2/3, lo relevo Norberto Valerio el resto del partido, entre ambos se repartieron 12 hits, 9 ponches y no dieron bases por bolas.

Por los Cimarrones la derrota fue para Alfonso Pulido en únicamente una entrada y aceptando siete carreras, luego hubo relevos de Jorge Mata, Carlos Hernández y Kevin Villegas, siendo su labor combinada de 19 hits, 1 ponche y 6 pasaportes.

Al iniciar el partido, los Cimarrones consiguieron la carrera de la quiniela con doblete productor de Luis Quintana, pero muy poco les duró el gusto, ya que al cierre Mane-Balleza consiguió rally de cinco carreras y ahí produjeron hits de Jesús Loya, Karim Velázquez, Mario Gutiérrez y Alejandro Alvarado.

Cuadrangular de Jesús Loya en la segunda, con un compañero en base, produjo dos más e hizo explotar en la lomita a Alfonso Pulido.

Otro rally de cuatro carreras en la tercera aumentó la ventaja 11-1 y puso el partido a punto del nocaut.

El Cbtis 228 logró descontar con tres en la quinta y una en la sexta, pero el equipo Mane-Balleza anotó otra en la quinta y cuatro en la sexta, para poner la pizarra final 16-5.

Los mejores bats por los ganadores fueron Alejandro Alvarado, de 5-4, los hermanos Humberto y Mario Gutiérrez, de 4-3, Rafael Arámbula, de 3-2, Jesús Loya, de 4-2, entre ellos un jonrón y Karim Velázquez y Gustavo Guzmán, de 4-2 cada uno.

De parte de los Cimarrones, Luis Quintana bateó de 4-3, Héctor Herrera, de 4-2 y el emergente Ricardo Díaz, de 1-1.

 

 

Con lada de Parral, extorsionan en todo el País

Con lada de Parral, extorsionan en todo el País

6271354776 es el número que se difunde por redes sociales, alertando

El Sol de Parral

local

Visita Diana Karina Velázquez al Diputado Infantil por un Día 2018 en Parral

Visita Diana Karina Velázquez al Diputado Infantil por un Día 2018 en Parral

En la escuela Maria Brisia Rodriguez

[Galería] Se incendia domicilio de la col. Rubén Aguilar

[Galería] Se incendia domicilio de la col. Rubén Aguilar

Presuntamente por una estufa de leña prendida

[Galería] Recibe Escuela María Brisia Rodríguez apoyo del Congreso

[Galería] Recibe Escuela María Brisia Rodríguez apoyo del Congreso

Fue entregado al ganador de Diputado Infantil por un día 2018

Colisionan dos automóviles en el boulevard

Colisionan dos automóviles en el boulevard

Únicamente daños materiales

destacados

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

Facebook admite que redes sociales pueden ser nocivas para la democracia

La publicación de titulares falsos o engañosos en las redes sociales se ha convertido en un problema mundial

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

Pence anuncia apertura de embajada de EU en Jerusalén antes de 2020

"El mes pasado, el presidente Trump escribió la Historia. Corrigió una injusticia vieja de 70 años", afirmó el vicepresidente estadounidense

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Durante los últimos tres años, aumentan 72.2% los feminicidios

Los estados que registran la mayor cantidad de feminicidios son Sinaloa, Veracruz, Oaxaca, Edomex, N.L. y CdMx

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

El boom de la industria automotriz cambio para siempre a Guanajuato

Desde 2012 a la fecha han sido creados 23 nuevos parques industriales en el estado, cuando la meta era crear solo siete

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

Asaltos al transporte público, una realidad de la vida diaria

En un círculo vicioso, la falta de denuncia causa que la autoridad no tenga herramientas de prevención