imagotipo

Habrá terceros juegos en playoffs del beisbol Invernal

La temporada 2017-2018 de la Liga Invernal de Beisbol de primera fuerza recibió el nuevo año sin conocer todavía a los equipos semifinalistas, que habrán de continuar en la pelea por el título, tras obligarse en cada uno de los tres frentes de la ronda eliminatoria de playoffs un tercer y decisivo encuentro, por lo que todo se definirá el próximo fin de semana.

Los tres ganadores avanzarán y habrá cabida para el mejor perdedor, que será el que menos carreras reciba en la ronda de playoffs, por lo que la moneda está en el aire y se espera un gran cierre de postemporada para el próximo fin de semana.

Después de jugarse los dos primeros juegos de cada serie, todo hace suponer que Estación Morita y los Diablillos de Santa Bárbara, que se enfrentan entre sí, son los dos más viables candidatos para estar en semifinales, debido a las carreras recibidas que tienen y que son 5 y 6, respectivamente.

En los otros dos frentes se jugará a muerte, ya que en la serie Forestal Galván y Panadería Chayito, ambos equipos tienen 23 carreras recibidas, por lo que de su enfrentamiento es prácticamente un hecho que avanzará únicamente el ganador.

Por su parte, en la serie Mane-Balleza y los Cimarrones del Cbtis 228, también todo indica será un partido de vida o muerte y podría únicamente calificar el ganador, esto por las carreras admitidas y que son 11 para Mane-Balleza y 21 para el conjunto estudiantil.

Estación Morita y Diablillos están prácticamente con un pie dentro, pero en los otros dos frentes seguramente saldrán chipas por lograr el boleto a las semifinales.

CBTIS 228 Y MANE-BALLEZA

DIVIVIERON TRIUNFOS

Los Cimarrones del Cbtis 228 y Mane-Balleza le dieron la bienvenida al 2018, con una división de triunfos en el estadio “Valente Chacón Baca”, donde los estudiantes se llevaron el triunfo en el partido que estaba empatado y que se reanudó en la octava entrada, al imponerse con pizarra de 6 carreras contra 5, mientras que luego los pupilos de José Luis “La Chinita” Ríos se desquitaron con un nocaut en siete entradas 16-5.

En la reanudación del partido empatado, los Cimarrones consiguieron romper el empate anotando la carrera que les dio el triunfo 6-5, al cierre de la octava entrada con hit productor de Josué Rubio.

El zurdito Jorge Mata se llevó el triunfo en el centro del diamante y la derrota fue para Alberto Momaca.

Para el segundo enfrentamiento, Mane-Balleza cobró venganza y empató la serie a un triunfo por bando, al imponerse por la vía del nocaut al son de 16 carreras contra 5, en un partido de siete entradas.

Ray Rodríguez se apuntó el triunfo en el centro del diamante lanzando durante 5 entradas 2/3, lo relevo Norberto Valerio el resto del partido, entre ambos se repartieron 12 hits, 9 ponches y no dieron bases por bolas.

Por los Cimarrones la derrota fue para Alfonso Pulido en únicamente una entrada y aceptando siete carreras, luego hubo relevos de Jorge Mata, Carlos Hernández y Kevin Villegas, siendo su labor combinada de 19 hits, 1 ponche y 6 pasaportes.

Al iniciar el partido, los Cimarrones consiguieron la carrera de la quiniela con doblete productor de Luis Quintana, pero muy poco les duró el gusto, ya que al cierre Mane-Balleza consiguió rally de cinco carreras y ahí produjeron hits de Jesús Loya, Karim Velázquez, Mario Gutiérrez y Alejandro Alvarado.

Cuadrangular de Jesús Loya en la segunda, con un compañero en base, produjo dos más e hizo explotar en la lomita a Alfonso Pulido.

Otro rally de cuatro carreras en la tercera aumentó la ventaja 11-1 y puso el partido a punto del nocaut.

El Cbtis 228 logró descontar con tres en la quinta y una en la sexta, pero el equipo Mane-Balleza anotó otra en la quinta y cuatro en la sexta, para poner la pizarra final 16-5.

Los mejores bats por los ganadores fueron Alejandro Alvarado, de 5-4, los hermanos Humberto y Mario Gutiérrez, de 4-3, Rafael Arámbula, de 3-2, Jesús Loya, de 4-2, entre ellos un jonrón y Karim Velázquez y Gustavo Guzmán, de 4-2 cada uno.

De parte de los Cimarrones, Luis Quintana bateó de 4-3, Héctor Herrera, de 4-2 y el emergente Ricardo Díaz, de 1-1.

 

 

Confirmado: el cadáver encontrado en la vía corta es el del licenciado Terrazas

Confirmado: el cadáver encontrado en la vía corta es el del licenciado Terrazas

Fue secuestrado ayer junto a su hijo en la CNOP

El Sol de Parral

local

Abogado victimado era catedrático de derecho en una universidad

Abogado victimado era catedrático de derecho en una universidad

Tenía su despacho en la calle mercaderes

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante Sec. Técnica 70

[Video] Coronación de la Reina del Estudiante Sec. Técnica 70

Fernanda Luna es la soberana para 2018

Conferencia Magistral de Macario Schettino ante más de mil estudiantes en Guadalupe y Calvo

Conferencia Magistral de Macario Schettino ante más de mil estudiantes en Guadalupe y Calvo

Conferencia transformación e incertidumbre

Sitian estatales vivienda de Antonio Tarín para cateo

Sitian estatales vivienda de Antonio Tarín para cateo

En el interior se encontraba su hija de 8 meses de nacida

destacados

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

Frenan multa a Pemex por vender gasolina de mala calidad

El amparo fue promovido el 11 de mayo, y la suspensión definitiva estará vigente durante todo el tiempo que tomará el trámite del juicio

CNDH condena ataques contra candidata Nestora Salgado

El presidente de la Comisión recordó que había emitido una recomendación al respecto, asimismo condenó la violencia contra políticos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Dictan condena a El Barbas: 48 años de prisión y un pagó por 49 mil 500 pesos

Rusbel Ramírez Fuentes fue sentenciado por los delitos de delincuencia organizada y secuestro; se le relaciona con el cártel de Los Zetas

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

Jueza de EU prohíbe a Trump bloquear a usuarios de Twitter

"Bloquear a usuarios críticos es inconstitucional porque atenta contra sus derechos", declaró una jueza de EU

Oficialmente falta identificar una víctima mexicana de accidente aéreo en Cuba

También fueron identificados los cuerpos de dos argentinos, y un saharaui-español que figuran entre los 111 muertos