imagotipo

Osorio ve el partido ante Bélgica una prueba para el Mundial

  • en Futbol

Bruselas.- Analista hasta el tuétano y en busca de que no lo supere la ansía, Juan Carlos Osorio profundiza muy bien al rival de este día para el Tricolor en el arranque oficial de preparación rumbo a Rusia 2018.

Considera a Bélgica como una Selección a la que debe respetar pues se la podría volver a encontrar, pero a la vez sabe que poco a poco debe encontrar su equipo-base que le hará frente a la cita mundialista, más allá de sus constantes y criticadas rotaciones dentro del campo.

Bélgica es el primer rival en esta pequeña gira por Europa, una escuadra que representa, por sus figuras, estratega y momento como “examen de alto nivel”.

“Los vamos a respetar como merecen, pero vamos a presentar un equipo con la capacidad de disputar la posesión, con la capacidad de controlar su buen juego aéreo, y mirar si estamos en nuestro mejor nivel y mostrar algo parecido  en el primer juego de Copa Confederaciones”, considera, pero se desmarca de la probable alineación de este día con la que presentará en el inicio del próximo Mundial.

Nadie tiene el boleto en la mano para Rusia, por eso deja en claro que sus jugadores tendrán que ganarse el sitio en los amistosos.

Prefiere dejar de lado las especulaciones y aclara que no le dará confianza, como la que significaría decirle a un jugador que ya está en el Mundial, en su equipo.

“Diría que falta mucho tiempo, son ocho meses y no quiero pecar de imprudencia”, dijo.

No le cierra la puerta a nadie e incluso recuerda que hay elementos que todavía probará, cuando se encuentren en su mejor momento: “Todavía brindamos la posibilidad de que otros elementos se integren en la Selección, que Marco Fabián se recupere y aparezcan otros para competir por un puesto”.

Posiblemente, en los juegos de hoy y el de Polonia se verán los ánimos parecidos a los que espera en la Copa del Mundo.

“La idea es cercana a lo que vamos a plantear en el Mundial contra equipos como éste, son de gran calidad y con muchas ganas”, dice seguro de la calidad mexicana.

Sin embargo, no piensa guardarse nada.

Recalca que sus muchachos querrán demostrar el hambre del Tricolor por sobresalir, “vamos a buscar el mejor equipo que tenemos. Hemos considerado y debatido a profundidad con los jugadores, cuál debe de ser nuestra estrategia y la manera de tomar el juego”, destaca el técnico.

México chocará ante Bélgica hoy y lo hará ante Polonia el 13.

 

Su método de trabajo es de acompañamiento y punto

 

Bruselas.- Desde octubre y proveniente de Oporto, el técnico de los Dragones, Sergio Conceicao, explotó contra Juan Carlos Osorio y su plan de trabajo hacia los jugadores aztecas de cara al Mundial de Rusia 2018, por lo que una vez más explicó de lo que se trata su “plan de acompañamiento” basado en cuatro principios fundamentales de su táctica.

La prensa lusitana se encargó de dar a conocer la noticia y al técnico de los Dragones no le incomodó explotar contra el entrenador de Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona con el Tricolor. Osorio de nueva cuenta detalló su método de trabajo. 

“Es un plan de acompañamiento, porque sabemos que en su país  (Portugal) le dieron otra interpretación, no hablamos de un plan suplementario, ni complementario, hablamos de acompañamiento”.

Así que le teoría del “Recreacionista”  no se basa, “en que ningún jugador va a correr ni un metro más del que recorren en su club”. (Luis García Olivo / Enviado especial)

Se arraiga consumo de drogas en mujeres

Se arraiga consumo de drogas en mujeres

Viven en precaria situación económica

Adrian Gomez Garcia

local

Muerte repentina de Chanates

Muerte repentina de Chanates

Puede ser por alguna enfermedad: Veterinario

Muere en Cancún la parralense María Guadalupe Espinoza

Muere en Cancún la parralense María Guadalupe Espinoza

Altruista y aficionada al ciclismo

Denuncian racismo paterfamilias

Denuncian racismo paterfamilias

En Punto Alegre

Condenan a 20 años de prisión  a hombre que abusó de una niña

Condenan a 20 años de prisión a hombre que abusó de una niña

El sentenciado se aprovechó de la víctima.

Finca invade la calle Gloria de la Col. Che Guevara

Finca invade la calle Gloria de la Col. Che Guevara

El límite de los terrenos particulares llega hasta los portones

destacados

Vecinos de Azcapotzalco se manifiestan contra parquímetros

Vecinos de Azcapotzalco se manifiestan contra parquímetros

La opinión de los colonos fue solicitada en enero pasado por la Secretaría de Movilidad (Semovi) a las autoridades de la demarcación

Por desacuerdo con muro, EPN cancela reunión con Trump… otra vez

Por desacuerdo con muro, EPN cancela reunión con Trump… otra vez

El diario The Washington Post reveló que el presidente de EU no se comprometió a omitir el tema del pago del muro fronterizo

Los agricultores silbaron a Macron

Los agricultores silbaron a Macron

Militantes de la asociación sindical Jóvenes Agricultores manifestaron con gritos y pitos su ira contra el presidente francés por los bajos precios de sus productos

Tras riña en CU, Mancera insiste en ley sobre control de armas

Tras riña en CU, Mancera insiste en ley sobre control de armas

El viernes pasado dos personas, al parecer nacomenudistas, perdieron la vida en las instalaciones universitarias

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

La decisión de prohibir estos encuentros contradice todo el sistema constitucional e internacional que tenemos sobre la libertad de expresión