imagotipo

Herrera despejó el panorama, ante ofertas en el nido

Incertidumbre  se vive en Coapa con respecto al futuro inmediato de algunos de sus jugadores, concretamente de Paolo Goltz y Darwin Quintero, quienes podrían no seguir en América para el Apertura 2017. Sin embargo, los casos de ambos jugadores son contrastantes, ya que mientras el central argentino tiene ofertas formales, el volante colombiano no cuenta con la misma realidad.

Goltz tiene unos días con trabajo diferenciado por molestias en la rodilla y sobrecarga muscular, lo cual confirmó el “Piojo” en conferencia de prensa, al tiempo de tocar el tema de las propuestas por él.

“Hoy Paolo (Goltz) está trabajando por separado, pero hay ofertas muy concretas por él y eso lo está definiendo la directiva”, aseveró el timonel de las Águilas.

Para detallar el tema, Herrera dejó claro que tomarán en cuenta la opinión y deseo de Goltz, esto en el sentido de que por más que haya una oferta que le llene el ojo al club, escucharán que es lo que desea el futbolista para decidir en conjunto donde jugará la campaña entrante.

“Debemos tomarle en cuenta, no decirle que se va a un conjunto y ya, eso no está en mi pensamiento. Hablamos con él y junto a su representante son a los que le pasan las ofertas. Al plantel le llama la mejor oferta, pero hay que pensar en el jugador”, expuso, y añadió que “al club le tiene que llamar la atención la mejor propuesta, pero también queremos ver si ese ofrecimiento le llama la atención al jugador”.

Y es que Independiente habría realizado una mejor propuesta económica por Paolo; sin embargo, Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió a Goltz en Lanús, se puso en contacto con él para convencerlo de firmar por los Xeneizes, al tiempo de que estos mejorarían su propuesta económica inicial.

Por otra parte, Miguel Herrera confirmó que por Darwin Quintero no será utilizado como moneda de cambio, además de que con todo y que hay clubes que han preguntado por él, nadie ha mandado una solicitud formal por hacerse con sus servicios.

“Si se va es por venta y que algún cuadro lo quiera. Darwin no está como moneda y no nos han tirado una oferta, pero han preguntado”, reveló.

América cerrará este fin de semana sus entrenamientos en Coapa y el lunes viajará a Estados Unidos para su gira de duelos amistosos, previo al siguiente torneo.


Nada por ahora en refuerzos 


Interesados en poder contar con un último refuerzo, América ha dado seguimiento a algunos jugadores en Sudamérica para poder traerlo a su plantel ante la necesidad de Miguel Herrera por contar con un volante más.

El nombre de Mateus Uribe, futbolista de Atlético Nacional, es uno de los que están en la agenda de las Águilas, aunque, todavía no hay nada en ese caso o en algún otro.

“Los interesantes que tenemos en mente (Mateus), pero como lo dije con Santiago (Baños) ‘hasta que no veamos que es el hombre que necesitamos, es el elemento por el cual vamos a ir’”.

Y es que no solamente es Uribe, otro par de mediocampistas están en la mira del águila, pero por ahora, Herrera asegura tener una escuadra balanceada y completa.

“Sí, hay muchos nombres que se manejan y nos llaman la atención, pero en este momento el plantel está balanceado, está bien y seguiremos pensando que estamos completos”.

ESPERAN A ORIBE Y EDSON

Además de los futbolistas que puedan llegar a reforzar a los azulcremas, ya esperan también al delantero Oribe Peralta y a Edson Álvarez tras su participación con la Selección Mexicana y Copa Oro.

En el caso del “Cepillo”, le darán algunos días de descanso cuando regrese de Rusia, ya que él no irá a la Copa Oro, caso contrario de Álvarez, quien estaría con América para la segunda jornada del Apertura 2017.

“Prácticamente nos faltan Oribe y Álvarez. Peralta se reportará una semana después de la participación y queremos se despeje mentalmente y pueda tomar un buen descanso. Edson va a Copa Oro, esperamos que lleguen a la final y sería incorporarlo en la fecha dos”, sentenció el estratega del cuadro amarillo, ayer en Coapa.

Recuperan vehículo con reporte de robo en el municipio de Guachochi

Recuperan vehículo con reporte de robo en el municipio de Guachochi

Será entregada al propietario

Mariano Rubio Giron

local

Presidió  Baby Shower

Presidió Baby Shower

Mañana en la edición impresa

(VIDEO)Enciende alcalde Lozoya luminarias de la catedral

(VIDEO)Enciende alcalde Lozoya luminarias de la catedral

En compañía del Obispo y cientos de Parralenses

Detiene Gipov a persona en posesión de droga

Detiene Gipov a persona en posesión de droga

En la colonia Loma Linda

Supuesta amante de lo ajeno fue detenida

Supuesta amante de lo ajeno fue detenida

La habían acusado de robar maquillaje con valor de mil pesos

Detienen a sub director de la Policía Municipal de Namiquipa

Detienen a sub director de la Policía Municipal de Namiquipa

En hechos relacionados a secuestros

destacados

Esto es lo que hará AMLO con el petróleo si gana la presidencia

Esto es lo que hará AMLO con el petróleo si gana la presidencia

Rocio Nahle asesora en energía reveló que la apuesta es a la producción nacional de combustible y reactivar refinerías

Agente armado asignado en escuela de Florida renuncia tras no enfrentar a tirador

Agente armado asignado en escuela de Florida renuncia tras no enfrentar a tirador

El alguacil del condado de Broward, quien previamente había suspendido al agente, no informó si Peterson enfrentaría cargos criminales

NRA afirma que violencia en EU es por droga de México que “inunda sus calles”

NRA afirma que violencia en EU es por droga de México que “inunda sus calles”

Wayne LaPierre explicó que no sirve endurecer la legislación si "cada día cruzan la frontera cientos de inmigrantes ilegales"

Conceden amparo a Barreiro, empresario que presuntamente lavó dinero a Anaya

Con esta decisión, la PGR no podrá ejercer acción penal contra el empresario inmobiliario, quien fue ubicado en Canadá

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto lavador de Anaya

Localizan en Canadá a Manuel Barreiro, supuesto lavador de Anaya

La agencia Notimex afirma que en próximas horas se darán detalles sobre su paradero